COTUI: Inauguran primera Feria Ecoturística y de Producción

imagen
La inauguración de la feria.

COTUI. – Con la participación de varias autoridades quedó iniciada en esta provincia, la primera Feria Ecoturística y de Producción.

El corte de cinta encabezado por el Lic. Francis José Cáceres PDTE. del Consejo Ecoturístico de esta provincia, marcó el inicio de esta feria, que será desarrollada hasta el día 23 del corriente mes.

Al pronunciar el discurso central, Cáceres quien también es presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, calificó esta feria como un paso de avance para el ecoturismo en esta localidad, al tiempo que exhorto a toda la población a proyectar y disfrutar de esta importante actividad.

De su lado, el senador Félix Vásquez, clamó por la unificación de todos los sectores de esta provincia, para lograr construir juntos el desarrollo anhelado.

Mientras, el director de la junta municipal de Quita Sueño, Benito Guerrero, provechó para exigir el arreglo de las calles de esta localidad.

La Feria Ecoturística, denominada «ECOTUI», se lleva a cabo en el lago de la Presa de Hatillo, donde se exhiben las distintas gastronomías de la zona y turísticos, entre otros productos.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios