COTUI: Gobernadora Teresa Ynoa aspira Alcaldía

imagen
Lanzamiento de candidatura.

Por IRYS NEIDA CUEVAS


COTUI.- Teresa Ynoa, actual gobernadora provincial de la provincia Sánchez Ramírez, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de Cotuí y recibió el respaldo de  los principales dirigentes del PLD y partidos aliados.


Ynoa dijo que tomó la decisión después de consultar a las bases del PLD y escuchar las inquietudes de diferentes  sectores políticos y  sociales del municipio.

Manifestó que otro motivo que la  condujo a optar por la Alcaldía es su deseo de convertir a Cotuí en una ciudad modelo, en la que  cada munícipe se sienta orgulloso  de vivir en ella.

La aspirante a alcaldesa  invitó a las juntas de vecinos,  clubes deportivos y culturales, organizaciones sociales, religiosas y de la sociedad civil a trabajar desde ya por  el desarrollo integral de ese municipio.

 “Aceptamos el reto y junto a la comunidad, mi partido y todas las  fuerzas políticas  aliadas, trabajaremos     con el objetivo de que  una  vez concluida nuestra gestión, la historia marque una antes y un  después en favor de nuestro pueblo y  de su gente”, afirmó Ynoa.

En la rueda de prensa en que anunció  sus aspiraciones  la acompañaron y respaldaron los miembros del Comité Central del PLD doctor Freddy Hidalgo Núñez, pasado ministro de salud; Alejandro  Jeréz, diputado y presidente provincial del PLD; Yomary  Saldaña y José Alberto Jiménez.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios