COTUI: Alcaldía destina 14 millones presupuesto participativo

imagen
Teresa Ynoa

COTUI.- La Alcaldía del Municipio de Cotuí destinó el 40% de los recursos que tiene asignado para obras en el año 2017, unos 14 millones 58 mil pesos, al presupuesto participativo en barrios que no han tenido la suerte de que el Ayuntamiento le construya obras.

 

Los sectores Vista del Valle, Los Pomos, Libertad, Los Cerros de Duey, Saballo,  San José, sector Planta de Tratamiento, sector del Colegio Médico Dominicano, Cruce de Maguaca y Santa Rosa, les fueron asignados fondos para que en los próximos días, la propia comunidad sea la que diga cuáles son las obras de mayor necesitad de éstas comunidades.

 

Además  la Alcaldía de Cotuí asigno fondos para sabana del medio, la avenida y los maestros.

Teresa Ynoa explicó que los sectores que no están incluidos en este presupuesto participativo podrían ser beneficiados con obras planificas y prometidas por las presentes autoridades municipales.

 

La   información  fue dada a conocer durante una asamblea realizada  este martes, en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal de Cotuí, con la presencia de presidentes y miembros de juntas de vecinos, en este municipio y sus zonas rulares.

 

La coordinación de este proceso de conformación  y asignación de fondos para el presupuesto participativo, recayó, en la persona del Vice Alcalde Municipal, profesor Andrés Pequero Rondón, y forman parte de esta comisión Gladis Mercedes Soto, Juan Francisco Luna, Habby Ovando, Ana Silvia Contreras, Felipe Orozco y Miguel Angél Otáñez.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios