“La EntreViú” gana tercer lugar en Dominican Film Festival

imagen
Antonio Rubio,Rebekah Joordan, Beto Cruz, Maité Bonilla, Jerry Soto

NUEVA YORK.- El cortometraje “La EntreViú”, coescrito y producido por el puertoplateño Beto Cruz, ganó el tercer lugar en la Séptima Edición del Dominican Film Festival of New York (DFFNY).

“La EntreViú” es un proyecto realizado en “La Gran Manzana”, en el que además de Cruz, participaron otros artistas originarios de Puerto Plata, entre ellos Antonio Rubio, quien interpreta a “Chú”.

Asimismo, la música original del corto estuvo a cargo de Nathanael González (NGF Music) y el logo oficial fue un diseño de Douglas Cruz-Ramos.

El corto es una idea de la actriz dominicana Maite Bonilla, directora, coescritora y personaje principal del cortometraje “Sandra”.

Beto Cruz explicó que “La EntreViú” se basa en el tema migratorio. “La historia le agrega un poco más de peso a la gran pregunta que por tanto tiempo ha estado en el aire, ¿qué hacemos con los inmigrantes? Este es un tema muy sensible para todos los que abandonamos nuestra tierra y emprendemos nuestros sueños en otras naciones y así  lo reflejamos en este corto.”

Destacó que “ganar este importante reconocimiento, además de llenarnos de orgullo como dominicano y como puertoplateño, nos motiva a seguir creyendo en que, no importa donde echemos raíces, lo importante es creer en nuestras capacidades y abonar nuestros sueños”.

Informó que entre noviembre de este año  y enero del 2019, “La EntreViú” se proyectará en Puerto Plata para que los amantes del Séptimo Arte puedan disfrutar de esta producción.

“La EntreViú” formó parte de las 88 producciones cinematográficas de la República Dominicana y su diáspora que se estuvieron proyectando en el Dominican Film Festival of New York (DFFNY) en seis lugares de Manhattan, con el AMC Empire 25, ubicado en Time Square, como sede principal.

Comparte: