Cortés Hermanos ofrece degustación al pintor Santiago Ydáñez

imagen

SANTO DOMINGO.- La galería de arte Lyle O. Reitzel fue el escenario escogido para realizar la exposición de arte Fulgor, del reconocido pintor español Santiago Ydáñez, en la que Cortés Hermanos tuvo el placer de agradar a cada uno de los asistentes con la degustación de su línea de Chocolate fino Forteza.

Las obras en exhibición lograron impresionar y captar la atención y la admiración de los presentes, quienes saborearon los excitantes sabores a frutas exóticas y especies, notas fuertes de café y tabaco y leves toques a nueces tostadas de cada uno de los diferentes chocolates Forteza.

Cortés Hermanos, de la mano de su selecto chocolate Forteza, brinda su apoyo al arte y la cultura, participando en eventos de este género como parte  de los valores institucionales de la empresa.

En la muestra, el público del evento departió con el artista español, de igual modo, conocieron su repertorio conformado por más de una docena de pinturas de gran formato producidas en acrílico sobre lienzo, con un impresionante tacto y finura gestual, enfocados en la mirada.

Además de dar a conocer el concepto y los temas que el artista buscó expresar en sus pinturas, quedó demostrado que chocolate Forteza no es solo el mejor chocolate caribeño, sino que va enlazado a un esfuerzo educativo, tanto de consumidores como agricultores, a quienes la empresa ha ido explicando la rentabilidad de cultivar un cacao de alta calidad.

of-am

Comparte: