Coralat presenta campaña «Vota de corazón»

imagen
Ernesto Díaz Álvarez, Pedro Ureña, Dennys Sierra Peralta, Ludwig García y Armando Roa.

SANTO DOMINGO.- Durante un almuerzo realizado en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, ejecutivos de Laboratorios LAM y Coralat anunciaron la  campaña “Vota de Corazón” en la cual donarán $1,000,000.00 de pesos a instituciones que laboran en beneficio de pacientes cardíacos de escasos recursos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de. Ludwig García, Vicepresidente de Administración y Finanzas de Laboratorios de Aplicaciones Médicas. 

Reconociendo y premiando la labor que realizan diariamente las fundaciones Corazones del Cibao, Instituto Dominicano de Cardiología, Heart Care Dominicana y Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Médica, Laboratorios LAM a través de Coralat desea apelar a los sentimientos de solidaridad y empatía de todos los dominicanos.

Estas fundaciones nacen como resultado de la gran demanda que existe en nuestro país de brindar cuidado quirúrquico cardiovascular y tratamientos especializados a pacientes que no poseen los recursos necesarios para costearlas. La misión es contribuir a su recuperación de salud mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares.

“Ahora con la compra de Colarat, los consumidores tendrán la oportunidad de donar un voto de corazón a estas fundaciones. Dentro del empaque de las presentaciones participantes, encontrarán un rayadito con un código único el cual deberán ingresar a la página www.votadecorazón.com y dar su voto a la fundación de su preferencia”, manifestó Anubis Cáceres, Gerente de Mercadeo y Promoción LAM Cardiovascular.

Cáceres explicó que «ingresando a la página los consumidores podrán también conocer la labor que realizan éstas fundaciones’.

Así mismo, las cuatro fundaciones participantes serán recompensadas. La que obtenga mayor cantidad de votos recibirá una donación de RD$400,000.00 pesos, y las demás obtendrán un aporte de $200,000.00 pesos cada una para continuar con su labor.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios