Copa Vimenca será disputada en Torneo Fútbol Superior

imagen
Los organizadores del Torneo Nacional de Fútbol Superior Copa Vimenca Western Union.

SANTO DOMINGO.- La Copa Vimenca Western Union será disputada en el Torneo Nacional Superior de Fútbol, el cual inicia el próximo sábado, con la participación de 32 equipos de igual número de provincias.

La información la ofreció el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), en el marco de una rueda de prensa celebrada en los salones principales de la empresa Vimenca, patrocinadora del importante evento atlético.

Osiris Guzmán
Osiris Guzmán

Guzmán dijo que el Torneo Nacional Superior de Fútbol tendrá una duración de tres meses, el cual se regirá bajo el reglamento de la FIFA.

El dirigente federado sostuvo que este evento es otro mas que marca el auge y desarrollo del fútbol en todo el territorio nacional.

«Nos place anunciar hoy el Torneo Nacional Superior de Fútbol, un certamen en el que tomarán parte las 32 asociaciones afiliadas a la Fedofútbol, con el patrocinio de Vimenca Western Union», indicó.

En el encuentro con los periodistas habló Víctor Virgilio Méndez, vicepresidente de Vimenca, quien resaltó que era de regocijo para su empresa ayudar al desarrollo del fútbol en todo el país.

“Desde nuestra empresa siempre estamos abiertos al deporte, y consideramos que este evento que hoy presentamos refleja que Vimenca y Western Union están con todos los dominicanos aficionados al fútbol, dentro y fuera del país”, acotó Méndez.

Víctor Virgilio Méndez
Víctor Virgilio Méndez

En la rueda de prensa estuvieron presentes, además, Gisell Marie Méndez y Benjamín Morales, ejecutivos de la empresa patrocinadora, así como de Rolando Miranda, secretario general de la Fedofútbol, entre otras personalidades.

El Torneo Nacional Superior de Fútbol Copa Vimenca Western Union es la competición oficial de fútbol más antigua que se juega en la República Dominicana.

Durante los tres meses de competición los equipos de las 32 asociaciones disputarán un torneo sistema eliminatorio, con partidos de ida y vuelta entre dos contendientes, que pasarán a una ronda clasificatoria.

Está previsto terminar el 15 de noviembre.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios