Copa Dimitrova este domingo con vistoso espectáculo

imagen

SANTO DOMINGO.- La ruta crítica para la III versión de la Copa Dimitrova de Karate está en su etapa final para que este domingo, desde las 8:00 de la mañana, los competidores inicien la carrera por los máximos honores.

El programa de competencias tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, donde más de 600 atletas provenientes de 18 países pondrán a prueba sus condiciones y habilidades.

A diferencia de las entregas anteriores, la Copa Dimitrova de Karate ofrecerá a los asistentes, un vistoso espectáculo artístico desde las 6:00 de la tarde en el mismo lugar.

“Queremos que sea una gran fiesta para la juventud, la familia. Hemos estado recibiendo un gran apoyo del público”, comentó la atleta María Dimitrova, organizadora del certamen, que repartirá 10,500 dólares en premios a atletas de las 6 categorías superiores.

El costo de entrada al público será de 100 pesos y las boletas están disponibles en wepa tickets.

Entre los atletas que verán acción en el certamen figuran Antonio Díaz, de Venezuela, quien es bicampeón mundial, y la francesa Alexandra Recchia, cinco veces monarca del mundo.

La III  “Copa Dimitrova de Karate” cuenta con el respaldo de Propagas, Wind Telecom, Citv, Toyota, Be Live Hotel, Air Europa, Global Dynamic Security Group, The Training Club, Arawaza, Universal Fitness, Delta Comercial, Dojo Guerrero, Federación Dominicana de Karate, Ministerio de Deportes y Comité Olímpico Dominicano.

El evento será transmitido en vivo por “you tuvedimitrova events, así como por @copadimitrova (instragram y face book).

Dimitrova, organizadora del encuentro competitivo, recordó que en la primera versión, celebrada en el 2015, se dieron cita 350 atletas provenientes de 10 países, mientras que en el 2016 vieron acción 524 competidores de 15 naciones.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios