Copa Deportiva Restauración Femenina será en Baní

imagen
Juan –Piñao- Ortiz, Altagracia Zapata, David Dionisio, Juan Luis Pichardo Fermín y Johnny Tejeda ofrecieron los detalles de la Copa Restauración.

SANTO DOMINGO.- La segunda versión de la Copa Restauración, en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol, softbol y balonmano, será inaugurada el próximo domingo en el multiuso de la ciudad de Baní.

La información la ofreció Juan –Piñao- Ortiz, asistente del Ministro de Deportes, quien informó que en rueda de prensa que la apertura está pautada para las 11:00 de la mañana.

Ortiz dijo que en la Copa participarán más de 300 atletas femeninas de San Cristóbal, provincia ganadora de la primera versión; San José de Ocoa, Azua y Peravia.

Indicó que el Gobierno continuará ofreciendo apoyo al deporte femenino en el todo el país, siendo coherente con la política de igualdad de género que prometió el presidente Danilo Medina.

De su lado, la directora de Deoportes de la provincia Peravia, Altagracia Zapata recordó que San Cristóbal fue la ganadora de la primera Copa Restauración, que se disputó en cuatro disciplinas.

Resaltó que ahora serán cinco los deportes en juego, y que espera mayor competencia dada la preparación de los equipos de las demás provincias participantes.

Precisó que la Copa Restauración cuanta con el apoyo decisivo del Ministerio de Deportes y es responsabilidad de la Fundación Altagracia Zapata.

En el encuentro también hablaron Johnny Tejeda, director de Deportes y presidente de la Unión Deportiva de San José de Ocoa; Juan Luis Pichardo Fermín, director provincial de Azua, y David Dionisio, director de la provincia de San Cristóbal, coincidiendo en resaltar la importancia que tiene la justa para el desarrollo del deporte femenino en sus demarcaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios