Copa Constitución de Boxeo será en Nigua

imagen

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Boxeo (Fedoboxa) y la Asociación de Boxeo de la provincia San Cristóbal, anunciaron la celebración de la III Copa Constitución de Boxeo que será efectuada con la participación de más de medio centenar de púgiles de seis provincias del país.

El evento llevará una especial dedicatoria al ingeniero Bienvenido Solano, presidente Ad Vitam de la Fedoboxa, a quien se honra por sus notables aportes que ha hecho al fomento y desarrollo del  boxeo, tanto en el plano nacional como internacional.

En el torneo participarán boxeadores provenientes de las provincias de San José de Ocoa, Baní, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal y del municipio de San Gregorio de Nigua.

La Copa Constitución de Boxeo es un evento que se ha instituido y se efectuará por tercer año seguido, para conmemorar el aniversario de la firma de la primera constitución de la República Dominicana.

En la misma participan púgiles de diferentes puntos del país en la categoría superior. A los ganadores se premia con trofeos y medallas.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios