Convocan concurso diseño logo X Feria del Libro Dominicano NY

imagen
Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.

NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos está convocando al concurso del diseño gráfico del logo de la X Feria del Libro Dominicano en NY, a celebrarse los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016, en la escuela pública George Washington de Manhattan.

Los participantes deberán enviar, a través del correo electrónico: feriadellibro@codocul.com, el diseño del logo, en arte final, basado en el lema de la Feria: “Leer te transforma”, usando la imagen de un libro, una oruga y una mariposa.

Podrán participar dominicanos (o de origen dominicano) de cualquier edad, sin importar su lugar de residencia.

Junto con el diseño, los participantes deben enviar, en un archivo adjunto, su nombre, breve nota biográfica y foto.

El diseño ha de ser original y totalmente inédito. El autor garantizará su autoría, originalidad y que no es copia ni modificación de ningún otro.

El ganador recibirá un premio de $1,500 dólares y un certificado. El concurso cierra el 25 de agosto, a las 6pm.

En celebración del décimo aniversario de la Feria del Libro Dominicano en Nueva York, este año 2016 el evento será dedicado a los destacados escritores y poetas Orlando Alba, radicado en Utah, e Yrene Santos, residente en esta ciudad.

“Invitamos a los diseñadores gráficos a participar en este concurso y enriquecer con su talento el logo de la X Feria del Libro Dominicano en Nueva York”, dijo Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.

Para más información, visite el portal: www.codocul.com, llamar al (212) 234-8149, o escribir a los correos info@codocul.com y feriadellibro@codocul.com

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios