Continúa el fin de semana semifinales LDF Popular

imagen

SANTO DOMINGO.- La segunda y definitoria jornada de las semifinales del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol será celebrada el próximo fin de semana con dos partidos. El evento tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

El sábado, 12 de agosto, a las 4:00 de la tarde, el club Atlético Pantoja recibe la visita del Barcelona Atlético, actuales campeones, en un partido a desarrollarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja salió airoso en el primer compromiso entre ambos conjuntos, tras conseguir una victoria 3-1, en el partido celebrado el pasado domingo. Este sábado busca mantener la ventaja para avanzar a las finales.

El otro partido de las semifinales será celebrado el próximo domingo, 13 de agosto, en el Estadio de Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, donde Cibao FC recibirá la visita del onceno Atlántico FC.

Ese encuentro será celebrado a partir de las 4:00 de la tarde.

El primer encuentro entre ambos conjuntos terminó empatado, sin anotaciones.

Este encuentro entre ambos conjuntos deberá definir el equipo que avance a las finales para enfrentar al ganador entre Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios