Continua ciclo de cine dominicano

imagen

SANTO DOMINGO.- Con la proyección de la película “Cristo Rey”, The Colonial 4D Cinema continúa durante todo el mes su primer ciclo de cine dominicano.

“Cristo Rey”, de la directora dominicana, Leticia Tonos, es el segundo largo metraje que se proyecta. Es producido por la Compañía Internacional Dominicana (CID) y la producción ejecutiva de Sergio Gobbi, Joan Giancinti y Leo Proagño.

Esta película es una historia de amor a lo Romeo y Julieta que se desarrolla en el populoso barrio de Santo Domingo del mismo nombre del film, logrando hacer un crudo retrato sociológico de cómo se vive en ese sector capitalino, y cómo refleja la realidad de entornos similares en el país.

El ciclo continúa, además, con la proyección simultánea, en otra de sus salas, del multi-premiado films “Dólares de Arena”, dirigida por Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, con la actuación de Geraldine Chaplin, Yanet Mojica y Ricardo Ariel Toribio.

The Colonial Gate 4D Cinema, en la zona colonial, es la primera sala cuatridimencional del Caribe.

Cuenta con dos salas de cines, de última generación, habilitadas con 32 y 16 asientos respectivamente, que operan desde las 9:00 AM de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, las cuales están equipadas con tecnología 4D.

Jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios