Consulado RD reconoce empleada del mes

imagen

NUEVA YORK.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos A. Castillo, entregó el “Premio al Mérito Empleado del Mes” correspondiente a marzo a Iglis Ismenia Aquino, del Departamento Legal, el cual también fue premiado por su excelente labor durante el último trimestre.

En el acto efectuado en el salón principal del Consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, Castillo les hizo entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a la empleada Aquino y a la abogada Niulka Paniagua, quien lo recibió en representación del  Departamento Legal, del cual funge como encargada.

Dicho departamento lo integran, además, Wendys Morales, Juana Rodríguez, Celia López, Carmen Rosario, Marco Fructuoso, Zacarías Cruz, Ricardo Burroughs, Francisco Soler, Francisco Cabrera, Daysi Rodríguez, Dulce Peña, Roberto Burgos, Leonor Cabrera, Maribel Rivas Calderón, Marco Manzanillo, Noelia Martínez y Pablo García.

Castillo dijo que el objetivo de la premiación es “lograr que cada día que pasa los encargados departamentales y empleados del Consulado se esfuercen por mejorar la calidad y la eficiencia en los servicios que se ofrecen a los contribuyentes tanto en la sede de nuestra institución como en las oficinas satélites que tenemos en Nueva Jersey y Pennsylvania y en los consulados móviles que ofrecemos a nuestros connacionales en distintos condados”.

En la escogencia del empleado o empleada del mes más destacada/o en su labor cotidiana, los encargados departamentales escogieron cuatro y finalmente se seleccionaron dos con evaluaciones de 98.4 y 98.6 resultando ganadora Iglis Ismenia Aquino, según explicó el Cónsul.

Durante el acto efectuado en un ambiente de confraternidad y emoción, Castillo dijo que se reconoció “la calidad y entrega de Iglis Ismenia durante el mes de marzo al desarrollo de sus labores, contribuyendo al logro de nuestros objetivos de excelencia en el servicio a los contribuyentes” y lo propio hizo con el Departamento Legal, del cual resaltó su eficiencia y labor eficaz durante los meses de enero, febrero y marzo.

La joven Aquino agradeció “a Dios y a nuestro cónsul don Carlos por enfocarse en reconocer, motivar el capital más importante que tiene cualquier institución, su capital humano, y gracias a mis compañeros que de manera incondicional me dan la mano día a día para mantener a nuestro departamento en alto”.

De su lado, la licenciada Niulka Paniagua expresó su agradecimiento a nombre del personal del Departamento Legal a Castillo por la premiación que “nos compromete a ofrecer un mejor servicio cada día a los ciudadanos que visitan el Consulado en procura de tramitar documentos, inclusive para asuntos legales, pues “esta acción de nuestro Cónsul nos enseña que cumplir con el deber siempre vale la pena”.

El personal del Consulado disfrutó de un brindis preparado para la ocasión y se deleitó con la actuación del artista dominicano Tony Bravo.

thumbnail_NUEVA%20YORK.-El%20cónsul%20Carlos%20A.%20Castillo,%20al%20centro,%20junto%20al%20personal%20del%20Departamento%20Legal,%20pre

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios