Consulado Dominicano NY dará servicios este domingo en Connecticut

imagen

NUEVA YORK.- El Consulado de la República Dominicana en esta ciudad llevará sus servicios este domingo 26 de marzo a Waterbury, Connecticut, para facilitar a los dominicanos allí tramitar documentos sin tener que trasladarse a la sede principal en Manhattan.

Los servicios serán desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la Iglesia Santa Margarita, localizada en el 289 de la calle Willow, en Waterbury.

Habrá expedición o renovación de pasaporte, poder especial para ventas y de adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego, para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores.

También apostilla de documentos, declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección.

Para renovación u obtención de un nuevo pasaporte las personas deben presentar la Cédula de Identidad y Electoral expedida últimamente por la Junta Central Electoral (JCE), acta de nacimiento del año 2012 en adelante y la libreta de pasaporte vencido.

El cónsul Carlos Castillo asignó para el operativo consular a la vicecónsul Wanda Carvajal, del Departamento de Traducciones, y José Burgos, encargado de los consulados móviles en Connecticut.

Más información llamando al teléfono 212-768-2480.

 wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios