Construmedia realizará quinta Expo Feria Inmobiliaria

imagen

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro en el JW Marriot Santo Domingo fueron ofrecidos los detalles de la quinta edición de «Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2015», a realizarse del 20 al 22 de Noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

Este año participarán las tres mayores asociaciones de ahorros y préstamos -La Nacional, Popular y Cibao- las cuales ofrecerán atractivas tasas y facilidades para el financiamiento de viviendas. .

Mas 100 expositores -divididos en 50 constructores, 30 inmobiliarias y 30 empresas de productos y servicios para el equipamiento de inmuebles- harán ofertas en el evento.

La licenciada Sadery Abreu agradeció a los expositores que han confiado en el trabajo del equipo Construmedia y a los patrocinadores principales: Lanco Dominicana, Industrias Bisono, Claro, Montana, Sadosa Estándar, Pinturas Tropical, JMD Cerámica Internacional, VMO Industrias, Listín Diario, AffiExpress, Tecnicaribe, Transver, JCQ Ingeniería en Ascensores, Expo System, Carifex, Acoprovi, AEI y Chivas Regal.

quin

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios