CONSTANZA: Feria Comunicación reconoce familia Tactuk

imagen

POR AUGUSTO VALVIDIA

CONSTANZA.- La familia Tactuk recibió la mayor cantidad de reconocimientos en la Feria de la Comunicación Constanza 2016, que se desarrolló con el apoyo del Ayuntamiento del  municipio Constanza.

El reconocimiento más importante lo recibió Eddy Tactuk, por su trayectoria frente al micrófono en su emisora Radio Constanza, por ser maestro de varias generaciones de comunicadores de Constanza y Por su extraordinario aporte al desarrollo y su  defensa de los más sagrados intereses  de Constanza y la nación, al conmemorar 52 años de difusión ininterrumpida.

Johnny Tactuk recibió un reconocimiento por su trayectoria como Colaborador y apoyo al desarrollo  de parte de la Feria de la Comunicación Constanza 2016, además por su destacada labor en defensa de los más sagrados intereses de la comunidad.

Igualmente la joven diseñadora Paola Tactuk,  al recibir su reconocimiento representada por su padre,  envió un mensaje grabado en video que fue proyectado para ser escuchado por los presentes en el acto.

Edilenia Tactuk fue reconocida por su trayectoria en el montaje de los grandes eventos de República Dominicana..

El ayuntamiento  y el Concejo de Regidores reconoció a los expositores de la feria, igual que los promotores y organizadores del evento reconocerán a Radio Constanza y a varios comunicadores de aquí y de otras partes del país.-

 

Entre los expositores estuvieron, Cristal Acevedo Then, Olivo de León, Rafael Paradell, Buenaventura Bueno Torres; además, Elvira Lora, Alfredo Capellán, Altagracia Suriel, Aurelio Henríquez y Augusto Valdivia.

Durante la Feria se realizaron los exámenes de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía a locutores interesados de Jarabacoa y Constanza.

El Ayuntamiento de Constanza junto al concejo de regidores, declaro mediante la resolución Num. 15-2016 a todos los conferencistas y al director ejecutivo de la Feria Sr. Ramón Domínguez, como visitantes distinguidos.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios