CONSTANZA: Anuncian feria comunicación

imagen

CONSTANZA.- Con el mismo entusiasmo que en años anteriores, el comité organizador invita a la celebración de Feria de la Comunicación, dedicada a Radio Constanza, y tiene a Taiwán como país invitado.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Español de esta ciudad del 20-23 de octubre y contará con la participación de periodistas, universidades, comunicadores, empresarios, estudiantes y público en general.

Ramón Domínguez, director ejecutivo de la feria indicó, que lo que comenzó como un sueño en el año 2013, ya es hoy una realidad convertida en una marca ciudad.

La Feria Exposición de la Comunicación, nació en Jarabacoa hace 4 años, y se define como un proyecto de desarrollo e integración en evolución permanente, que procura la calidad de los comunicadores del municipio, la región, y del país a través de cursos, conferencias, paneles, talleres e intercambios, que les permita un resultado acorde a los nuevos tiempos.

“La misma se fundó en Jarabacoa con perspectivas regional e internacional, ya pasó la prueba de los primeros años, a decir por expertos del municipio”, es por ello que este año se mudará al pueblo hermano de Constanza, expresó Domínguez.

Dijo que en la feria el principal atractivo será la participación de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación, ADECOM, las diversas Conferencias, y la participación de las Universidades.

Es una oportunidad además, de promover el turismo de esa región, su arte, cultura y la devoción al Divino Niño, que tiene un Santuario muy impresionante en el hermoso valle de constanza.

Es un proyecto de promoción y formación para que los comunicadores aprovechen las oportunidades de capacitación de la misma, y así puedan insertarse a los nuevos tiempos y triunfar.

Destacó que serán reconocidos periodistas, locutores, colaboradores e instituciones que trabajan e inciden en el desarrollo de la comunicación de nuestro país., así mismo como el Embajador de Taiwán y otras personalidades.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios