CONNECTICUT: Trabajadores RD en lista pago salarios atrasados

imagen

CONNECTICUT.- Miles de trabajadores dominicanos podrían estar entre beneficiarios de una partida de millones de dólares que la tesorera estatal, Denise L. Nappier, está devolviendo a más de 95 mil nuevos individuos, empresas y organizaciones, por salarios no pagados.

La lista incluye alrededor de 1.5 millones de nombres.

La funcionaria expresó que inició una campaña pública para devolver fondos por salarios atrasados a propietarios legítimos en 10 ciudades del área, incluido Stamfor, Hartford, New Haven, Bridgeport, Greenwoch, Norwalk, Waterbury, Danbury, Westport, y Fairfiel.

«Tenemos millones de dólares esperando para ser devueltos a sus dueños. ¡Animo a buscar nuestro sitio web para encontrar lo que es suyo!”, dijo.

Si no ve su nombre en la lista, puedes notificar a un familiar o un conocido que pueda beneficiarse de los fondos. Para hacer un reclamo formal, debe descargar y llenar la aplicación en   https://www.ctbiglist.com/index.asp

Para más información pueden llamar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al  1-800-833-7318.

Para realizar una búsqueda, ingrese el apellido de la persona, el nombre de la empresa o el ID de propiedad que está buscando en el botón «Buscar propiedades».

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios