Congresista Espaillat juramenta miembros del club Demócrata

imagen
El juramentó de los nuevos miembros del Club Demócrata del Norte de Manhattan estuvo a cargo de Scott M. Stringer, contralor de la Ciudad, y el congresista Adriano Espaillat.

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat juramentó a decenas de nuevos miembros del Club Demócrata del Norte de Manhattan, bajo el lema unidos somos más.

El acto estuvo a cargo de Scott M. Stringer, contralor de la Ciudad.  Estuvo conducido por los directivos del club, Manny de los Santos y Rolando Céspedes, quienes realizaron una breve historia y explicaron los objetivos básicos de la organización.

Ambos felicitaron a los juramentados y valoraron su decisión pertenecer a la entidad, aportando su gran trabajo, que llevaron al primer congresista dominicano al Congreso de los Estados Unidos.  “Nos sentimos orgullosos de todos ustedes. Gracias por su trabajo, y hoy estamos realizando la oficialización de todos en nuestro club. Felicidades”, dijo De los Santos.  Por su parte Céspedes, hizo un recuento desde la fundación del club a partir del año 1994, y que hoy cuenta con más de 500 miembros activos.

Destaco sus logros en estos 20 años y el poder político cosechado en los diferentes puestos electos logrados por el club encabezado por Espaillat.  Mientras que Espaillat, en su discurso central, exhortó a los nuevos miembros asumir con responsabilidad y liderazgo el crecimiento del club.

“Nuestra gran responsabilidad es como nosotros manejamos nuestro crecimiento como grupo. Debemos de entendernos todos, y saber manejar nuestras mínimas diferencias. Debemos saber cómo conocer quiénes son nuestros líderes, y respetar los rangos para mantenernos mas unidos”, dijo.

“Cuando ustedes lleguen al club será una gran experiencia para todos y vamos a lograr mejores resultados como grupo”, agregó.

.  El acto de juramentación, al que asistieron activistas y líderes comunitarios, se realizó en el restaurant Dyckman Express en Inwood.
wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios