Confirma recibió carta senadores reclaman «alternabilidad» en PLD

imagen
Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pèrez, confirmó que recibió una carta de un grupo de senadores que solicitan a esta organizaciòn alternabilidad en la escogencia de la presidencia del Senado.

 

Explicó, sin embargo, que él (Pared Perez) no suscribe dicha misiva porque.  pese a ser Senador,  prima en este caso su condición de Secretario General del PLD y como tal no  puede presionar al Comité Político, que es coordinado desde la Secretaría General.

Senadores actuales y reelectos dijeron al Comité Político del PLD que están convencidos de que esa decisión contribuirá al fortalecimiento partidario, y “garantizará los niveles adecuados de cohesión que se requieren para afrontar los retos¨ del PLD”.

Pese a la insistencia de los periodistas, Pared no opinó sobre la petición de los senadores y dijo que aprendió en el PLD que temas como esos se tratan en los organismos.

 

A su juicio, la elección de los bufetes directivos de ambas cámaras legislativas debe ser conocida  en la próxima reunión del Comité Político del PLD, convocada para las siete de la noche del martes, 5 de julio.

 

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios