Conep felicita PRM por «haber emergido como principal fuerza opositora de la Rep. Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) felicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por «haber emergido como la principal fuerza opositora de la República Dominicana».

‎“Vinimos a una visita de cortesía a la dirigencia del PRM y a felicitarlos por el gran papel que jugaron en estas pasadas elecciones, es un partido de reciente formación que realmente se ha constituido como la fuerza principal de la oposición”, manifestó Rafael Blanco Canto, presidente del Conep, quien se reunió por casi dos horas con el ex candidato presidencial Luis Abinader.

Asimismo, instó a los candidatos perremeístas a que tengan calma y permitan que la Junta Central Eletoral (JCE) finalice el conteo de votos.‎

Explicó que la tardanza en el conteo de los votos se debe a la » formación política que hay en el país y a la rebatina ‎que se presentan en las mesas electorales».

“Usemos todos los mecanismos legales para que todos aquellos que participaron en la contienda electoral se sientan satisfechos, porque realmente tenemos que darles satisfacción, no solamente al triunfador, sino también al perdedor», expresó.

Blanco Canto estuvo acompañado por Marisol Vincens y Rafael Paz, y Abinader por la excandidata vicepresidencial Carolina Mejía; el presidente del PRM, Andrés Bautista, y la exvicepresidente Milagros Ortiz Bosch.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
26 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios