CONEP afirma programa titulación definitiva es un paso de avance

imagen
Pedro Brache

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) calificó de positivo el programa de entrega de títulos definitivos de parcelas y solares que desarrola el Gobierno en toda la geografía nacional.

Pedro Brache dijo que la política de titularidad, a través de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, significa un paso de avance, porque beneficia a miles de dominicanos pobres que durante décadas habían estado esperando que ese sueño se hiciera realidad.

Indicó que poseer un título definitivo de una propiedad le proporciona al beneficiario mayor credibilidad crediticia y acceso a préstamos, así como sentirse más seguro como dueños de sus predios o propiedades.

“No hay nada más grande para un ser humano que tener un título de propiedad y lo que te da la propiedad verdaderamente es el título, nosotros nos alegramos y vemos con buenos ojos que haya gente que después de haber esperado por tanto tiempo, hoy por fin el gobierno del presidente Medina lo haya dotado de ese documento propio”, destacó el empresario.

Comparte: