Condenan a 30 años hechiceros haitianos por estafa y secuestro RD

imagen

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de aquí ratificó una condena de 30 años de reclusión mayor a dos hechiceros haitianos que secuestraron y llevaron hacia Haití a dos hermanos, a los que estafaron junto a la madre de estos  con más de cinco millones de pesos.

Louis Occene (Manolo) y Oquel Pierre (WellinEl Flaco) fueron condenados tras comprobarse que estafaron a Rigoberto y Denny Pascual Rosario, y a la madre de éstos, Jacinta Pascual, con cinco millones 800 mil pesos, mediante engaño y promesas de que les multiplicarían el dinero mediante los premios de lotería.

Los extranjeros deberán pagar una indemnización de diez millones de pesos a favor de los querellantes. Residían en Hatillo San Cristóbal y cumplirán la condena en la cárcel de Najayo.

Los hermanos Pascual Rosario son comerciantes residentes en Cotuí, quienes se constituyeron en pate civil a través de los abogados Juan Félix Núñez Tavárez, Juosé Alberto Durán de la Cruz.

Los jueces Milton Estenio Castillo Castillo, en funciones de presidente; Luis Domingo Sención Araujo  y Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, ratificaron  la sentencia del Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal.

an/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios