Condenan a 30 años hombre le pegó fuego a su ex pareja

imagen
Time

SANTO DOMINGO.- Fue condenado a 30 años de cárcel a un hombre que le pegó fuego a su ex pareja en el municipio Los Alcarrizos, de Santo Domingo Oeste.

Pascual Tejada, de 38 años, fue procesado por la muerte joven Sueily Berenice Collado Núñez, de 21, cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda en construcción de la carretera La Cuaba, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Días antes del crimen Collado Núñez compartía tragos con unos amigos en una cafetería de la calle 17, en la comunidad Barriolandia, del citado municipio, cuando se presentó el imputado y, de manera agresiva, la obligó a subir a un vehículo que conducía.

La mujer permaneció desaparecida hasta que fue encontrada el día arriba indicado.

Tejada deberá cumplir la condena en la cárcel de La Victoria.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Joselo
Joselo
8 Años hace

Cuandos hombres idiotas fracasando por mujeres..

ESPN SPORT
ESPN SPORT
8 Años hace

CO ÑO SO LA JUSTICIA DE ESTA JUNGLA ACTUARÁ DE IGUAL FORMA CON LOS POLÍTICOS CORRUPTO QUE QUÉ LLERAN EN CHANCLETAS A LOS MINISTERIOS Y EN UN ABRIR Y SERRAR DE OJOS SALEN DE AHÍ CÓMO LOS HOMBRES MÁS RICOS DE ESTA TIERRA .
ASÍ TENÍA QUE ACTUAR LA ( SCJ ) CON FELIX , CON AMABLE , CON DIANDINO , CON DE LA RUA , CON EUCLIDES , CON LEONEL Y TODA ESA PANDILLA DE CHANCLETEROS .
30 A CADA UNO DE ELLOS Y QUITARLES ASTA LOS CALZONCILLOS .