Compositor RD entrega 20 temas inéditos a Zacarías Ferreira

imagen

NUEVA YORK.- El compositor dominicano residente en esta ciudad, Hungría Vásquez, entregó al bachatero Zacarías Ferreira, 20 temas inéditos de su autoría, durante su última presentación en el Teatro United Palace, en el alto Manhattan.

Los mismos están contenidos en un CD que Vásquez entregara personalmente a Ferreira en el restaurant South Beach, en presencia de periodistas y empresarios, el cual contiene bachata, merengue, y balada.

Con el género de merengue figuran “Gozando en la Navidad”, “El Frutero”, “La Campana”, “La Isla del Encanto”, “El Merengue no se Ha Ido”, “Merengue en la Playa”, “Arriba y Abajo”, “Navidad con Residencia”, “A que no se Queda”, y “El Billete”.

Mientras que en balada están “Así Soy”, “La Moneda”, “Una Canción”, y “Un Amor Perdido”. Asimismo en bachata figuran “Tú Eres Todo Para Mi”, “Una Cama en el Aire”, “Malditos Cuernos”, y  “Ladrona de Amor”.

Además hizo lo mismo con un himno dedicado a la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos, Inc. (SGACEDOM).

Vásquez posee en su haber miles de composiciones, la mayoría grabables y tiene en carpeta varios temas con letras variadas para los diferentes géneros musicales. Para  más información pueden llamar al teléfono 718-893-3260 o  escribir a su email hungria34@hotmail.com

wj/am

 

 
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios