¿Cómo Hillary destruirá a los Republicanos en 2016?

 

 

La estrategia es decir que ellos no están unidos y ella lo demuestra con el pacto publicado hoy, de no agresión y ayuda mutua entre los republicanos Senadores Cruz y Gov. Kasich, sus otros competidores en esta contienda, para lograr parar a Trump; algo que no se imita en R.D. por querer todos los políticos criollos ser cabeza de ratón y no cola de león, por eso no se unen y gana el hombre del billete y de los amarres que, en USA, es Trump y en R.D. todos saben que el Tiburón podrido compró a todos.

Pero en USA el plan es derrotar a Trump en los debates y en noviembre 2016, con un conteo supervisado por entidad federal que es imparcial, se decidirá el resultado de las convenciones en EUA, aunque patalee el millonario, eso me dijo Geoff Garin, un encuestador demócrata y jefe de estrategia de Clinton desde el 2008 de visita en Miami.

Atacar a Trump si es que gana nominación, primero por su explosivo temperamento, confirmar que no es adecuado para ser comandante en jefe, y me confirmo el Sr. Garin.
El segundo plan es atacando su historial como empresario y sus credenciales como conservador.
“La historia de Trump como artista del engaño ha sido expuesta”, dijo el portavoz Alex Conant otro estratega.

Trump, infla sin descanso el valor de su riqueza, aparentar que tiene tanto y tu enano, no puedes competir con el.
Amenaza con demandar, las personas que escrutan su riqueza real, todo parte de un esfuerzo concertado para mantener su marca como un magnate con un toque de Midas.

Este artículo está basado en entrevistas con más de dos docenas de asesores, estrategas y aliados cercanos de los Clinton, incluyendo varios que han hablado directamente con el suscrito en USA.

Algunos hablaron bajo la condición de anonimato porque no estaban autorizados a discutir la estrategia públicamente.
La estrategia está empezando a tomar forma, con grupos que apoyan la señora Clinton se prepara para anuncios de guión y de prueba que retratar el Sr. Trump como un misógino y un enemigo de la clase obrera, cuyo temperamento impetuoso pondría a la nación y el mundo en grave peligro.

Los demócratas dicen que hay un mínimo riesgo de perder la presidencia si no se toman en serio al Sr. Trump, tanto como los republicanos han hecho en la campaña de las primarias.
«Trump es formidable, entiende la ansiedad de los votantes, y él será implacable contra Hillary Clinton», dijo el gobernador Dannel P. Malloy de Connecticut. «He pasado de la negación -» No puedo creer que alguien escucha este tipo ‘- a la admiración, en el sentido de que él ha descubierto la manera de capturar la angustia de todos, a la preocupación real «.

Durante el primer debate republicano el verano pasado, el jefe de campaña de Clinton, Robby Mook, mando a callar una habitación llena de gente en la sede de Brooklyn de la campaña, cuando el Sr. Trump comenzó a hablar, casi vertiginosamente cautivado por el salvajismo de sus comentarios. «Shh, tengo que conseguirme algunos chistes y errores de Trump,» dijo.
Ahora, el Sr. Mook y sus colegas consideran que el Sr. Trump como un oponente astuto, decidido e incansable que parece estar hablando de grandes ansiedades económicas entre los estadounidenses y a la creencia generalizada de que los políticos tradicionales son incapaces de hacer frente a esos problemas.
Públicamente, la operación de Clinton es dejar que los republicanos pegarse.

¿Hay alguna esperanza de vencer a Donald Trump en este momento? ¿Puede ser detenido? Creo que puede, pero sólo si el resto de los candidatos siguen un libro de jugadas muy específico. libro de jugadas de Donald Trump, de hecho.
Así es como para vencer a Donald Trump en sólo cuatro sencillos pasos usando su propio libro de jugadas.

1) Obtener medios libres en lugar de comprar anuncios
Hay dos tipos de medios de comunicación cuando se trata de la campaña: ganado por comunicación, que consiste principalmente en la cobertura de noticias y medios de comunicación pagados, que incluye cualquier y todos los anuncios que un candidato podría aire sobre el curso de una campaña. medios de pago es caro. Medios ganados también por lo general tiene la ventaja de ser visto como justo y objetivo.
Un anuncio pagado es recibido con escepticismo.

Donald Trump en lugar de pagar decenas de millones de dólares por los anuncios, libera un anuncio en Internet, twitter, Instagram, etc. etc. y espera a que los medios de comunicación lo quintupliquen para jugarlo de nuevo hasta la saciedad, lo que resulta en una audiencia mucho más grande (y de mejor recepción) que cualquier cosa que usted podría obtener de un anuncio pagado.

Cuando estás en una carrera con Donald Trump, haga lo que hace Donald Trump: Obtenga decenas de millones de dólares en tiempo de uso gratuito de dólares en todas las redes de transmisión de noticias y cable. No compre anuncios como un idiota. Acaba de obtener medios de comunicación libres. Ese es el primer paso.

2) Que los otros candidatos se ataquen unos a otros en lugar de usted
El segundo paso es a patinar a través de la carrera sin tener que frente a una andanada sostenida de los ataques de sus competidores. Éste es realmente importante. Si sólo puede convencer a los otros idiotas que luchar por sus restos de comida en lugar de darle puñetazos en la cara y el robo de su almuerzo, tendrás oro. Sin duda, uno de ellos podría tomar una oscilación en que de vez en cuando, pero eso es fácil de tratar.
Donald Trump ha sido el maestro de esta estrategia. Por supuesto, esto ayuda a tener competidores que son demasiado estúpidos para darse cuenta de que el favorito es ganar la carrera tras carrera tras carrera, mientras luchan por quién va a ser el perdedor superior frente Trump. Aun así, Trump ha tropezado con una estrategia de campaña a toda prueba: no ser atacado durante los debates, y no es atacado con decenas de millones de dólares en anuncios de ataque de dólares. Ese es el paso dos. Simple, ¿verdad?

3) Decir cosas ridículas sin consecuencias.
El tercer paso es la capacidad de decir cualquier cosa, literalmente cualquier cosa, independientemente de lo estúpido que es, o cuánto está en contradicción con la otra cosa que ha dicho que fue hace cinco segundos. Si usted puede decir lo que le venga a la cabeza en un momento dado, sin tener que preocuparse por cualquiera que tenga que rendir cuentas por ello, podrás ser intocable.
En primer lugar, estás a favor de la amnistía, entonces usted está en contra de ella. En primer lugar, usted quiere invadir un país, entonces usted quiere fingir que se opusieron a esa invasión todo el tiempo en Bengazi. Usted ha dicho Hillary Clinton era impresionante y le dio dinero y le pagó para ir a su boda, pero ahora ella es totalmente lo peor.
Usted dice Obamacare es repulsivo mientras que elogia al mismo tiempo el mandato individual y suspirando por un solo pagador, el sistema de gestión de gobierno. Estás a favor del aborto en todos los aspectos, pero también odias el aborto, y oh sí, Planificación de la Familia está muy bien y sin duda debe obtener dinero de uncle Sam.
Es ambivalente.

4) Evitar cualquier media que procese y haga una depuración de sus antecedentes
El cuarto y último paso es fundamental, sobre todo para un republicano.
Los medios de comunicación quieren cubrir un candidato, pero sólo hay dos tipos de cobertura de la campaña: over-the-top aduladora, y cover-the-top crítica. Demócratas consiguen generalmente los primeros, y los republicanos consiguen generalmente el último.
Trump era un liberal de toda la vida que apoyó a Bush y le dio dinero a Hillary, y él es una celebridad, juega las dos barajas para Ganar-ganar, es su meta y con eso el cuarto paso descrito, está completo.
Copiemos lo bueno en R.D, de esta estrategia.

 

JPM


ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios