Comitiva dominicana asiste a toma posesión de Donald Trump

imagen
Luis Abinader, Margarito Carlos de León, Francisco Roa, Pedro Joaquín Aguiar, Ramón Valerio, Augusto Tavares, Emigdio Moronta, José de la Cruz, Elvín Garabito y Enríque Liranzo.

WASHINGTON.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistió este viernes en Washington a la  toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Junto a Abinader participó un grupo de dirigentes políticos, activistas y líderes comunitarios dominicanos que residen en Nueva York, Nueva Jersey y otros estados de la unión americana, encabezados por el coordinador general en ultramar del Consejo de Campaña de Luis Abinader, ; el excandidato a diputado y líder comunitario y el comunicador y presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York, .

También, los empresarios Ramón Valerio, Augusto Tavares, los dirigentes del PRM Emigdio Moronta, José de la Cruz, Elvín Garabito y Enríque Liranzo.

Previo al acto de toma de posesión de Trump en el Capitolio, sede del Congreso estadounidense, a Abinader y sus acompañantes le fue organizada una recepción en la oficina del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani.

Abinader retornará el sábado a República Dominicana, donde participará en la Marcha Contra la Impunidad y la Corrupción, que organizan grupos populares de ese país.

VIDEO CORTESIA DE RAFAEL DIAZ CEPIN.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
62 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios