Comité Político del PLD se reúne este martes

imagen
Comité Político.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para el martes siete de marzo la reunión de su Comité Político convocada en principio para el lunes día seis.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD así lo informa  recogiendo la confirmación de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, de que el encuentro, en lugar del lunes, se realizará al dia siguiente,  martes.

La convocatoria es para las siete de la noche al salón Profesor Juan Bosch ubicado en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la calle Doctor Piñeyro 158 en la zona universitaria en el Distrito Nacional.

“Se recibieron muchas peticiones para que la reunión se pautara el martes 7 de marzo  y así se ha hecho en procura de una buena asistencia” explicó Pared Pérez.

La convocatoria a esta reunión que unificará el procedimiento a seguir en la reunión del Comité Central del sábado 11 de marzo, se programó el lunes 11 de febrero, fecha del más reciente  encuentro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Cada uno de los miembros del Comité Político ha sido debidamente informado del cambio, se precisa en el despacho, basado en el informe de la Secretaría General, órgano que se encarga de la convocatoria.

En la pasada reunión el Comité Político peledeista  decidió convocar a  reunión del Comité Central para el sabado 11 de marzo para conocer los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello  y adoptó también la decisión de  reclamar a  la Procuraduría General de la Republica, que  profundice en  las indagatorias sobre los supuestos sobornos de la constructora Odebrecht.

Se explicó al finalizar dicha reunión que el PLD no podía tomar una decisión que no fuera la de profundizar las indagatorias del caso,  porque tiene un largo historial de lucha contra la impunidad y la corrupción: “no podía tomar otra decisión que no fuera esa, porque si algo motivó al PLD en sus inicios fue la lucha contra la corrupción y contra la impunidad” apuntó Reinaldo Pared Pérez al resumir las decisiones del encuentro del Comité Político del pasado mes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios