Comisiones PLD rendirán informe el martes al Comité Político

imagen
Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-Las diferentes comisiones designadas por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana tienen listos los informes encomendados por ese organismo y  procederán a entregarlos  el próximo martes en la reunión convocada para ese día.

Son tres  las comisiones designadas;   una  para la legislación partidaria, que incluye el conocimiento del Proyecto de Ley de Partidos Políticos y la modificación a la Ley  Electoral; otra  para la aplicación de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y una tercera para las sanciones disciplinarias a las violaciones de algunos dirigentes a normas partidarias.

El equipo  responsabilizado de la legislación de los partidos es coordinada por Rafael Alburquerque y sus integrantes Reinaldo Pared Pérez, secretario general, Franklin Almeyda, Abel Martínez, Cesar Pina Toribio, Julio Cesar Valentín, Radhamés Camacho y Temistocles Montás, se reunieron el pasado jueves adoptando la posición que harán llevar a la próxima reunión del dialogo con los demás partidos que ha organizado monseñor Agripino Núñez Collado.

Las otras dos comisiones están bajo la coordinación de Alejandrina German e integradas por  Miriam Cabral, Cristina Lizardo, Radhamés Segura, Franklin Almeyda, Radhamés Jiménez y Danilo Díaz,  se han reunido durante toda la semana.

“Hemos recopilado todos los documentos que tienen que ver con la aplicación de las Resoluciones del Congreso. Llevaremos un informe al Comité Político” había adelantado Alejandrina German al inicio de la semana.

Se ha explicado que a los informes rendidos por las anteriores comisiones se le harán las recomendaciones de lugar y se actualizarán para facilitar su aplicación,  tal y como lo decidido la plenaria del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

De inmediato se tiene como tarea en el PLD, Adecuar el Reglamento de Funcionamiento del Comité Central, Adecuar el Reglamento de Funcionamiento de los Secretariados, Redactar el Reglamento para el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina y Ética, Redactar la normativa a seguir para la elección orgánica y multiplicación de los organismos.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios