Comisionado reconoce jugadores y ejecutivos

imagen
El ministro Danilo Díaz junto a Ricardo Noboa y los reconocidos Zoilo Almonte, Ismael Cruz, Jesús Negrete y Jesús Rojas Alou.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, consideró que el reconocimiento que recibieron varios beisbolistas y una organización deportiva es una forma para estimularlos  y comprometerlos a que sigan aportando a la sociedad.

Díaz habló luego de que el Comisionado de Béisbol Profesional de la República Dominicana galardonara a Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas, Ismael cruz, gerente de los Gigantes del Cibao, a la organización de los Dodgers de los Ángeles representada por Jesús Negrete y a la gloria del béisbol Jesús Rojas Alou.

“Creo que es un justo reconocimiento en varias de las áreas del béisbol dominicano. El reconocimiento es una de las manera de poder estimular a quienes lo hacen con pasión, no  pensando en el reconocimiento, pero qué bueno que exista, porque sirve de estimulo y de compromiso”, expresó el titular de Deportes.

“Es una forma de estimular a que los jóvenes que quieran verse en ese escenario siendo reconocido mantengan su disciplina, su esfuerzo para poder llegar ahí. Nosotros estamos promoviendo valores, cuando reconocemos a uno de estos jóvenes estamos promoviendo valores porque estamos reconociendo su conducta en la sociedad” manifestó Danilo Díaz.

 Apoyo del Ministerio
El acto se realizó en el marco del tercer aniversario del Comisionado del Béisbol en el que Ricardo (Ricky) Noboa agradeció el apoyo de las iniciativas que impulsa  frente a la organización que dirige por parte del ministro Danilo Díaz.

Zoilo Almonte, jugador de las Águilas Cibaeñas fue galardonado  como Pelotero del Año. Almonte mostró su satisfacción por haberlo tomado en cuenta.

Ismael Cruz, gerente de los Gigantes del Cibao, recibió una placa por ser Ejecutivo del Año, por su esfuerzo y encaminar al conjunto en la pasada serie invernal.

En tanto que, la organización de los Dodgers de los Ángeles recibió un galardón por impulsar y preparar durante 30 años a las estrellas del pasatiempo preferido de los dominicanos.

Mientras que la gloria del beisbol, Jesús Rojas Alou fue reconocido por sus 20 años en el deporte y 17 en las ligas mayores. El acto se realizó en el Salón James Rodríguez del Ministerio de deportes y estuvieron presentes  familiares de los galardonados, funcionarios de la institución e invitados especiales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios