Comisión del PRM viaja a EEUU para juramentar estructuras de campaña

SANTO DOMINGO.-Una Comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) partió este sábado hacia los Estados Unidos, con el fin de dejar juramentadas las estructuras de campaña de diferentes Seccionales, al tiempo de juramentar nuevos adeptos a la candidatura que representa el Licenciado Luis Abinader, para las elecciones generales del 2016.

Dicha Comisión, conformada por su Secretario General y los presidentes en Funciones, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán y Eligio Jaquez, iniciará sus actividades políticas en la Ciudad de Nueva York, donde este domingo, 02 de agosto, a las 7:00 P.M., encabezará una amplia reunión con la Dirección de la Seccional y las Regiones Manhattan, El Bronx, Queens, Long Island y Brooklyn.

El lunes sostendrán la correspondiente reunión con la Seccional de Pennsylvania, en Allentown, a las 7:00 P.M y martes 04, a las 6:00 P.M., encabezarán la asamblea de la Seccional de Washington. El miércoles estarán en Nueva Jersey, para encabezar en Patterson y a las 7:30 P.M., la gran asamblea del Estado en el local del PRM.

El jueves 06 de agosto, encabezarán una gran juramentación de nuevos miembros del partido, en la Región de Long Island, a las 6:00 P.M., el viernes 07 de3 agosto, a las 7:00 P.M., la comitiva encabezará una gran asamblea en Boston, Massachusetts.

El sábado 08, será juramentado el Comando de Comando de Miami, a las 7:00 P.M. y el domingo a las 4:00 P.M. corresponde la juramentación de los organismos de campaña de Orlando y Kissimmee.

La Comisión tiene previsto regresar el lunes 10 de agosto.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios