Comisión de Titulación RD establece lazos con homóloga de Panamá

imagen

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), José Dantés Díaz, viajó a Panamá para sostener reuniones con la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI) de ese país y establecer lazos de cooperación.

Durante su estadía en Panamá, la delegación dominicana visitó el registro público, institución rectora del registro de la propiedad en Panamá, donde conoció en detalle el trabajo que realiza dicha institución en los procesos de titulación.

Asimismo, la delegación dominicana acompañará al administrador de ANATI, Carlos González, en un acto de entrega de títulos a más de 200 familias panameñas de las comunidades Tocumen y 24 de diciembre, con lo cual ya sobrepasan más de 32 mil títulos entregados en el último quinquenio en Panamá.

De su lado, la CPTTE ha titulado 30 mil nuevos inmuebles estatales desde finales del año 2014 a la fecha.

La delegación dominicana también visitó el Palacio Las Garzas, sede de la Presidencia de Panamá, donde Dantés Díaz tuvo un breve encuentro con el presidente Juan Carlos Varela, quien aprovechó para extender un saludo al presidente Danilo Medina, con quien le unen fuertes lazos de amistad creados durante el desempeño de sus respectivas funciones.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios