Comerciantes respaldan medidas de Pro Consumidor tras denuncias arroz

imagen
Jhovanny Leyba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Comerciantes y empresarios agrupados en el Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), respaldaron las medidas que ha adoptado Proconsumidor tras analizar las denuncias de que arroz importado, vendido en supermercados de Villa Mella, estaba mezclado con sustancias sintéticas.

Jhovanny Leyba, vocero de los comerciantes, dijo que es correcta la acción implementada por el organismo de visitar y tomar  muestras en numerosos comercios para someterlos a análisis. En los análisis no salió a relucir la sustancia denunciada.

Elogió los contactos semanales de Proconsumidor  con la Food and Drug Administration (FDA), de Estados Unidos, y con la European Food Safety Authority (EFSA), de Europa, entidades que hasta ahora no han dado alerta sobre el supuesto arroz plástico.

Dijo que ese sector, al igual que los ciudadanos, se mantiene vigilante de los productos que circulan en el mercado y dijo que las acciones que ha llevado a cabo proconsumidor llevan tranquilidad y bienestar a los hogares y negocios.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios