1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 septiembre 2017
  • hector ramirez

    señores no seamos tontos…hay que averiguar que esta buscando el señor leyba…eso no es asi…ese bulto es para llegarle a alguien y beneficiarse el….porque oiga eso..felicitando las autoridades que hicieron el mayor bulto del siglo con ese huracan irma que nunca estuvo previsto pasara por la republica…nunca…las coordenadas de ese huracan estaban definidas y nunca iba a entrar al pais…pero donde las autoridades mostraron coraje fue colocando en alerta roja a zona sur del pais frente a un evento que se estaba desarrollando en el oceano atlantico a mas de 100 kilometros aguas adentro…eso hay que llevarlo al record guinnes.

  • DADA22K

    Pero usted habia visto algo igual, el huracan se debilitó cuando entro a Dominicana, porque si ese huracan tan siquiera decide dar una picada de ojos a dominicana, no quedan ni la yagua nueva de las palmas, porque en nuestro pais no hay refugio seguro, y yo vi en algunas entrevistas hecha a gente que vivia muy remoto de la ciudad en casita de zin y debiles, que ellos no sabian del ciclon ni tenian conocimiento de refugio cercano, ahora hay que darle hasta medalla de honor por no hacer nada ante nada, porque el ciclon no paso com se suponia que pasara por alla.

    • No fue que se debilitó, fue que pasó a más de 200 kilómetros de nuestras costas. Mira la muestra cómo dejó la Florida.

  • Rudolph de la Cruz

    Hagan un desfile ahora en el malecon como en los tiempos de Trujillo para darles gracias al jefe de los corruptos dominicanos Danilo Medina…
    Ese es el deber de todo gobierno…
    No uno como este corrupto y ladron de los dineros del pueblo…
    !Carajo…Cuantos malditos “gregarious” en mi pobre patrias.

  • Claro, hay que felicitar a las autoridades por el pingüe negocio que hicieron, que con sus alarmas exageradas de que las lluvias podrían durar días y días, el público se volvió loco, comprando hasta cosas que nunca iba a necesitar. Claro, por eso es que hay que “felicitar”, buenos pendejos.

  • Carlos Manuel

    PERO QUE PATA DE BURRO ESTE SUPUESTO COMERCIANTE ,, SEÑORES EN REPUBLICA DOMINICANA NO HUBO HURACAN SOLO FUE UNA PEQUEÑA TORMENTA Y YA TODO LO PONEN QUE POR AQUI PASO UN CICLON DIOS MIO DONDE ESTA QUISQUELLA APRENDE CONTIGO

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net