Comerciantes felicitan actuación de autoridades por prevención huracán

imagen
Jhovanny Leyba

SANTO DOMINGO.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes felicitó al gobierno por la labor de prevención que llevó a cabo antes, durante y después del paso por el país del poderoso huracán Irma.

 

Mediante una nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET, los comerciantes felicitaron también a la población por seguir de cerca y prestar la debida atención a los boletines que emita el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 

Calificaron como positiva las disposiciones emitidas por el poder ejecutivo de suspender las labores el jueves 7 de septiembre y la docensia hasta el lunes con el propósito de que la estrategia de salvar vidas surtiera su efecto.

 

Felicitaron también a los hoteleros de la región este por  unirse en solidaridad a las familias que habitan en locaciones peligrosas y habilitó salones como refugio con unas 600 camas para los afectados por el Huracán Irma.

Expresaron que desde tempranas horas de hoy viernes tanto en el distrito nacional como en toda la geografía nacional el comercio ha vuelto activarse.

El documento fue firmado por su vocero, Jhovanny Leyba, quien dijo que la experiencia acumulada durante el huracán Irma debe servir de experiencia no solo a las autoridades sino también a los ciudadanos para que quede establecida una nueva cultura de prevención ante los fenómenos naturales que afectan al país por su ubicación geográfica.

of-am

Comparte: