Comedores Económicos reparte 2,500 bolsas de comida en comunidades Bahoruco

imagen

Santo Domingo, 27 may (EFE).- Comedores Económicos del Estado distribuyeron más de 2,500 bolsas con productos básicos de la canasta familiar entre cientos de familias de varias comunidades de los municipios de Tamayo, Vicente Noble y Galván de la provincia Bahoruco.

El administrador de la institución, Nicolás Calderón, encabezó en la provincia un vasto operativo de entrega de alimentos, junto a las autoridades provinciales y líderes comunitarios, informó la entidad en un comunicado.

Las bolsas, que contienen arroz, aceite, guandules verdes enlatados, pastas, ajo, pica pica, salsa de tomate, entre otros, se entregaron a familias residentes en las comunidades Barranca, Arroyo Seco, Honduras, Cabeza de Toro, Vuelta Grande, El Tamarindo, El Salado y San Ramón.

Además, donó una bomba sumergible para solucionar el problema de suministro de agua potable en la comunidad de Vuelta Grande, de la que se beneficiarán más de 120 familias que llevaban alrededor de seis meses sin suministro.

A este respecto, Calderón dijo que en una visita anterior a la comunidad de Vuelta Grande, los munícipes le manifestaron la situación de precariedad con el suministro de agua potable, de modo que hizo las gestiones correspondientes para buscar una solución junto al senador de la provincia, Manuel Paula y ea gobernador, Rafael Cuevas. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios