Colombia: mejor destino emergente gay

imagen

MADRID.- Colombia llega con fuerza a FITUR 2017, la Feria Internacional del Turismo que se lleva a cabo en Madrid entre el 18 y 22 de enero.  Este año Colombia hace historia al estar nominada al premio como mejor destino emergente LGBT. 

El ganador al Premio Diversity Consulting International® – Fitur Gay (LGBT) en esta categoría será anunciado el 18 de enero  en el marco de esta feria. Una vez terminada la ceremonia, se procederá a inaugurar el stand de Fitur Gay.

La aprobación del matrimonio igualitario, el derecho a la pensión de sobreviviente para parejas gais,  los avances a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales y el marco legal para permitir el cambio de género en el documento de identidad así como la creación de paquetes turísticos especializados para la comunidad LGBTI, fueron algunas de las razones de la organización para la postulación de Colombia. 

Entre la oferta turística LGBTI en Colombia se destacan los más de 20 Hoteles & Hostales en Bogotá, Medellín y Cartagena certificados por la Cámara de Comerciantes LGBT como lugares amigables libres de discriminación y contar en Bogotá con el bar gay más grande de América Latina.

“Esta nominación reconoce la labor de los empresarios colombianos para satisfacer la demanda de este segmento turístico y la diversidad cultural, conectividad y variedad de oferta turística con la que cuenta Colombia. Destinos como Bogotá, Medellín o Cartagena ya son referentes mundiales para la comunidad LGBT.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios