COLOMBIA: Jueces TSE de RD observarán plebiscito de paz

imagen
Los Mabel Feliz Báez y José Manuel Hernández Peguero.

SANTO DOMINGO.- Jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) participaran en reuniones técnicas preparatorias para el trabajo de  campo del plebiscito por la paz en Colombia a desarrollarse el próximo domingo 2 de octubre así como en recorridos por distintas provincias en su condición de observadores.

Mabel Feliz Báez, José Manuel Hernández Peguero y Marino Mendoza Rodríguez, estarán presentes en la instalación del evento en el que participará  el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos; Alexander Vega Rocha, presidente del Consejo Nacional Electoral y  Juan Carlos Galindo Vacha, Registrador  Nacional del Estado Civil.

También asistirán a la conferencia “Refrendación  del acuerdo final para la terminación  del conflicto  y la construcción de la paz estable y duradera”,  a cargo  de Humberto de la Calle, ex vicepresidente y  jefe del equipo negociador del gobierno.

El día del plebiscito, los magistrados del TSE, junto a observadores internacionales  visitarán  mesas instaladas para la votación  para la  que fueron habilitados más de 34 millones de colombianos.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios