Collado anuncia paralizará obras no cuenten con permisos Alcaldía

imagen
El alcalde anunció la disposición tras la firma de un acuerdo de intención con el presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Héctor Bretón.

 

 

SANTO DOMINGO.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, advirtió este martes que serán multadas y paralizadas las obras de construcción que no cuenten con el permiso de la Alcaldía y coloquen materiales en los espacios públicos.

Asimismo, dijo que a partir de este martes  el ayuntamiento estará  vigilante de sus espacios públicos y que las constructoras que pongan blocks, cemento, arena y otros materiales en las calles serán multadas,  y que dicho monto será establecido mediante ordenanza en la Sala Capitular.

Collado anunció la disposición mediante la firma de un acuerdo de intención con el presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Héctor Bretón.

En el acuerdo la alcaldía del Distrito Nacional se  compromete en agilizar los procesos de los permisos  para el sector de la construcción, dando las facilidades para su desarrollo en la ciudad.

“Pero a la vez estamos exigiendo, que a partir de hoy  esta alcaldía estará  vigilante de sus espacios públicos y que las construcciones que ponen el block,  el cemento, arenas, en las calles serán multados, que también las construcciones que inicien los trabajos sin los permisos, sin la autorización de la alcaldía también serán paradas”, apuntó.

Indicó que las ordenanzas de la ciudad deben cumplirse y que esos materiales  de construcción cuando llueve  son arrastrados a los imbornales (desagües),  causando  que se obstruyan.

wj/am

 

VIDEO: Telefuturo, Canal 23.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios