Colectivo Marcha Verde exhorta a diáspora RD participar en vigilia

imagen
La vigilia será realizada este domingo 26, a partir de las 2:PM e el Alto Manhattan.

NUEVA YORK.-  El Colectivo Marcha Verde exhortó a la comunidad dominicana a participar en la vigilia que será realizada este domingo 26, a partir de las 2:PM, por el fin de la impunidad y la corrupción.

El acto de protesta se llevará a cabo en la avenida Sherman y la calle 207, en el Alto Manhattan.  

Exponen sus organizadores que la actividad será realizada en respaldo a la gran manifestación que en la misma fecha se estará celebrando en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al mismo tiempo se estará reclamando, precisan, que el estado dominicano rescinda los contratos con la empresa brasileña Odebrecht, la cual ha sido condenada por sobornar a funcionarios públicos, líderes políticos y empresarios.

Expresan que continuarán demandando la designación de un equipo de fiscales independientes para que investiguen los niveles de sobrevaluación en obras como la planta de carbón Catalina y otras que a realizados dicha empresa.

Señalan los integrantes del Colectivo Marcha Verde “no les permitiremos tranquilidad al gobierno dominicano mientras no se den a conocer los nombres de los receptores de los 92 millones de dólares que la Odebrecht admitió haber entregado en sobornos”.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios