COE y ministerios Defensa e Interior y Policía lanzan operativo Semana Santa

imagen

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y los Ministerios de Defensa e Interior y Policía iniciaron este miércoles el Operativo Preventivo Semana Santa 2017.

Advirtieron a la población que ocuparán las armas de fuego exhibidas en público y penalizarán los negocios que vendan bebidas alcohólicas desde el jueves a las 12:00 de la medianoche hasta el viernes a la misma hora.

El director de la Policía, Nelson Peguero Paredes, dijo que además de los 23 mil agentes que realizan patrullajes alrededor del país, serán incorporados otros 5,300 policías y 600 soldados con el propósito de prevenir delitos en playas, ríos, balnearios, autopistas y carreteras.

El operativo se puso en marcha en un acto en la explanada frontal del Palacio de la Policía encabezado por los ministros Carlos Amarante Baret, el teniente general Rubén Paulino Sem, general Peguero Paredes; el director del COE, Juan Manuel Méndez García, y su igual de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Frener Bello Arias.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios