CMD convoca a paro nacional en los hospitales públicos este miércoles

imagen
Waldo Ariel Suero, presidente CMD

VIDEO TELEFUTURO-CANAL 23

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) convocó a un paro de labores este miércoles en todos los hospitales públicos de la República Dominicana.

Comenzará a las 6 de la mañana de este día y concluirá al día siguiente.   Durante este lapso solo serán atendidas las emergencias y casos críticos, informó Waldo Ariel Suero, presidente del CMD en una rueda de prensa.

El paro será la continuación de una jornada emprendida  por el Colegio Médico en demanda de aumento de sueldos para los médicos y mejoría en los servicios de los centros de salud del Estado.

Abarcará los hospitales tanto de la Secretaría de Salud Pública como del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
44 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El cabo
El cabo
8 Años hace

PERO QUE HOMBRECITO QUE JODE.

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Improcedente y otra bofetada mas a los desposeidos de este pais.

mamao raposo
mamao raposo
Responder a  Butifar Comillas
8 Años hace

El cuco de Chuky suero es el viejo Soldevila ese lo pone a correr chiquito
Danilo nombra a Soldi y verá que le quita la fiebre s ese lokito

LA CHILINDRINA
LA CHILINDRINA
8 Años hace

QUE PAREN LOS HOSPITALES TOTAL SON DE LOS HAITIANOS

Gerundio
Gerundio
8 Años hace

El muñeco diabolico en la suya, desde que llega este hijo del infierno al CMD es un martirio para los infelices hombres, muijeres y niños que tienen que ir a los hospitales porque no pueden pagar una consulta privada, los medicos en este Pais solamente trabajan dos (2) horas al dia y quieren salarios de lujo, pues el resto del dia si trabajan mucho pero en las clinicas privadas donde cobran consultas de $1,500.00 y $2,000.00, pero esto es una huelga politica mandada por Quique Antum, Luis Abinader y el PRM, queriendo perjudicar al Presidente Medina y a quienes estos… Leer mas »

william rodolis
william rodolis
8 Años hace

este señor su trabajo es hacer huelgas,estos medicos trabajan dos horas y quieren aunmentos.estoy de acuerdo que les aunmente pero tienen que trabajar 8 horas diarias,no dos y tres como hacen y despues se van a las clincas a tender sus pacientes.nunca he visto que los medicos han hecho juelgas a las clinicas privadas,siempre es en los hospitals publicos QUE VALVARAZO SON SIEMPRE PERJUDICANDO A LOS POBRES.

tatico
tatico
8 Años hace

Este señor se Waldo Ariel Huelga Suero. Desde el momento que fue elegido presidente de ese gremio, con el dengue, zika en su buena, pensé nos jodimos. La mayoría de los Suero de Barahona son locos y éste nieto de Negro Suero es loco de remate. Este sindicato, no colegio, incluye objetivos graciosos para que la población crea que es realmente para mejorar las condiciones de los médicos. Cuando una persona va a una consulta privada, debe llegar a las 12 del medio día, porque el medico està en el hospital del Estado. Bandidos.

El nacionalista
El nacionalista
8 Años hace

El PRM, puso este señor hay con su apoyo y lo felicito. Pero ese fue uno de su mas grandes errores una persona que aspire a ser presidente de este pais y se ponga de acuerdo con esta gentes para joderle la vida a los podres que son lo que usan los hospitales. Porque la familia de abinader y esos medicos no van a los hospitales publicos. El pueblo catigara al pro-haitiano, pro-gay. Llamado abinader por estas cosas maleficas que le hace a nuestra gente jumildes y necesitada.

Chuflai
Chuflai
8 Años hace

Parece a este carajo le gusta hacer de punching bag. Ya en el pasado le han dado su buena salsa saliendo bien majao, luce que va por el mismo camino.

Observador
Observador
Responder a  Chuflai
8 Años hace

Trendremos al muñequito Chuky tres años retozando con los descalabrados almacenes de enfermos y parturientas haitianas los nuevos dueños de esas pocilgas.

yomismo
yomismo
8 Años hace

esto es lamentable en un pais como este. este pais esta de mal en peor y todos los protagonistas de este negocio llamado politica. desde que yo vi que los periodistas felicitaban a este mal nacido cara de chuky yo me di cuenta que todo en este pais esta podrido, ya que sabiendo las millones de huelgas que hacen para disque aumentarles los sueldos a los medicos y paraliza a los trabajadores de los hospitales el dominicano de a pie el jodio es que va a esos hospitales es mas ahora mismo estan yendo mas dominicanos a la plaza de… Leer mas »

Observador
Observador
Responder a  yomismo
8 Años hace

Ahora sabrá Danilo Montalvo traidor lo que es una ladilla en el **** con este muñeco chuky

Pedro P. DelaRosa
Pedro P. DelaRosa
8 Años hace

Son efectivas estas huelgas politicas….estamos en campana electoral y estas huelgas pasan a ser como extorsiones con gran posibilidad de lograr sus objetivos…es por ello que por el otro lado vemos como se sigue endeudando la nacion porque a este tipo de situacion por lo general se resuelven con los incrementos salariales que demandan aun estos no estuviesen en el presupuestos…pero salen del extra (Bonos Soberanos).

HECTOR MONTERO
HECTOR MONTERO
8 Años hace

Aunque el metodo de lucha no es adecuado porque afecta a los sectores mas pobres que no pueden pagar la medicina privada, ni tienen un seguro medico que le permita accesar a los servicios de salud, los objetivos de la lucha, sin embargo, son justos, adecuados y pertinentes. Aunque algunos medicos organizados en el Colegio cuentan con capitales suficientes y son propietarios o socios de grandes consorcios clinicos; Aunque un grupo importante de medicos esten en las nominas de dos y tres establecimientos (pluriempleo), como una forma de completar los magros ingresos que no le permiten costear la canasta familiar;… Leer mas »

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  HECTOR MONTERO
8 Años hace

VUELVO Y REPITO TENEMOS PROFESORES GANANDO 43 PESOS Y OTROS PROFESORES DE CIENCIA Y MATEMATICA HASTA 45 MIL PESOS, ENTONCES PORQUE UN MEDICO NO PUEDO TENER UN SALARIO JUSTO DONDE NO TENGA QUE TRABAJAR EN DOS Y TRES LUGARES PARA PODER SOLVENTAR LAS NECESIDADES DE EL Y DE SU FAMILIA.

ES PENOSOS TENER QUE LLEGAR AL EXTREMO DE IRSE AL PARO LABORAL, PERO ES EL UNICO CAMINO QUE LE QUEDA CUANDO EL GOBIERNO SE NIEGA A NEGOCIAR.

HECTOR MONTERO
HECTOR MONTERO
Responder a  edgar saldivar
8 Años hace

El aumento de salario debe ser un imperativo del gobierno sin necesidad de huelgas, ni exigencias de ningún tipo. El monto debe ser $75,000 pesos como salario básico mas los incentivos correspondientes a Grados Académicos, tiempo en ejercicio, posición jerárquica y otros. Es decir que aunque se inicie solo con $75,000, seguro medico, seguro de vida, etc, a los 3 o 4 años de ejercicio y con una maestría o un diplomado su salario estaría por unos $125,000.00 pesos mensuales. Desde luego, es necesario que el medico cumpla con el horario regular de una jornada laboral que es de 8… Leer mas »

Ramon
Ramon
8 Años hace

EN UN GOB. ENCABEZADO POR MI ESTA RATA YA ESTUBIERA VACUNADA Y TRANQUILISADA. SOLO HAY QUE DARLE UN ULTIMATUM DE QUE SE LE VA A QUITAR A TODOS LOS MEDICOS $500.00 POR HORA HUELGA DE SU SALARIO, Y VERAN COMO SE LE CAE LA FUERZA PUES TODOS LOS MEDICOS IRIAN A TRABAJAR…..Y CARGOS CRIMINALES POR CADA DOMINICANO QUE PIERDA LA VIDA POR FALTA DE ATENCION MEDICA.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Ramon
8 Años hace

SE SUPONE QUE TODAVIA VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA, VERDAD.

Alexis Fernandez
Alexis Fernandez
8 Años hace

Pero este HDP no tendrá oficio, los médicos haciéndose millonarios con las consultas privadas, no pagan impuestos y se creen dioses, aun asi este canalla quiere aumento para los médicos, será loco este maldito abusador. CUANTA FALTA HACE TRUJILLO CARAJOOO….

Trucutu
Trucutu
Responder a  Alexis Fernandez
8 Años hace

Tarupido, si no lo sabias la dgii es la primera que cobra sus impuestos, hay que hacer declaración de todo el dinero que fiscalices, pagar a un contador para que te lleve tus cuentas y seguro que tu nunca has pagado impuesto sobre la renta.

Chuflai
Chuflai
Responder a  Trucutu
8 Años hace

Debes salir del pozo donde vives para que veas la luz del dia antes de insultar a alguien. Aquí ningún medico privado paga impuestos, cuando vas a liquidar una cuenta en una clínica puedes pagar algunas cosas con tarjeta de crédito pero nunca puedes pagar los honorarios del medico, esos tienen que ser en efectivo, así no queda rastro.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Alexis Fernandez
8 Años hace

DE DONDE SALIO ESTE IDIOTA, LOS MEDICO PASANDO LA DE CAIN EN RD, Y ESTE AFIRMA QUE SE ESTAN VOLVIENDO MILLONARIOS

El chupa cabra
El chupa cabra
Responder a  edgar saldivar
8 Años hace

Jabladorazos mas del 80% de los medicos tiene tres y cuatros empleos t lo que son especialista ganan muchas grasas

DOMINICANO
DOMINICANO
8 Años hace

VESTE A CREER QUE ESTAMOS EN LA HERA DE BALAGUER,YA ESO TIEMPO PASARON GRUPO DE ROTROSAGADO ,CRIMINALES ,PORQUE ESO ES LO QUE USTEDES HACEN CON ESAS ACCIONES ,NO SE CONFORMAN CON TRANBAJAR POCAS HORA EN LOS HOSPITALES Y QUEDARCE EN SU CASA LA VECES QUE LE DA LA GANA Y DE ROBARCE TODO LA MEDICINA PARA LLEVARLA A SU CLINICA PRIVADA,YA ESTE PAIS ESTA JARDA DE SU ATANGONISMO E INTERECES PERSONALES,YA DEJEN A LOS MAS POBRE TRANQUILO ,Y A A ESE MALDITO CHUKY YA ESTAMOS EN OTROS TIEMPO ES UN CRUPITO DE EN CONTRA DE UN PUEBLO HAMBRIENTO QUE LO… Leer mas »

g
g
8 Años hace

EL MUÑECO DIABOLICO HACIENDO DE LA SUYA, EN EL GOBIERNO DE HIPOLITO LE DIERON UNA TUNDA CUANDO SE METIO EN LA SECRETARIA DE SALUD EN HUELGA DE HAMBRE, QUE ES LO QUE EL SABE HACER. TAN PRONTO PASEN LAS ELECCIONES SE TERMINARON LAS HUELGAS.

Edwin lopez
Edwin lopez
8 Años hace

Me da pena decir que soy miembro del colegio medico dominicano y que ese sea mi presidente. El esta en el pasado y no ha notado que los pobres son los que van a los hospitales públicos y que no se pueden perjudicar en medio de tantos problemas en los hospitales y en el pueblo. En Educación se consiguió el 4% porque no pararon la docencia y el pueblo se íntegro con nosotros los médicos de esa manera no pasará lo mismo.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  Edwin lopez
8 Años hace

No le da pena que los hospitales publicos son pocilgas??

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Edwin lopez
8 Años hace

Dr. Edwin si usted ejerce medicina en RD, me podria decir el tiempo que los medicos han estado pidiendole un aumento de sueldo al gobierno. Mi hermana fue profesores hasta dos meses atras por 33 anos y los profesors han tenido aumento de sueldo en 4 ocasiones desde que el pld tomo el poder, dos con Leonel que lo puso a comer con salsa, una con Hipolito que solo le dio un 6% de aumento y una con Danilo que con la tanda extendida le llevo el salario a mas de 40 mil pesos. nunca ha habido necesidad de ese… Leer mas »

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»COMESOLOS», «EL MUÑECO «CHUCKY» ESTA «DEMASIADO FUERTE» PARA «USTEDES», «Y ESO QUE ESO ES «SOLO CALENTANDO EL BRAZO» QUE ESTAMOS «LA OPOSICION», «Y EL VA A CONTINUAR RECOMENDADOLES LA «FAMOSA PASTILLA «LOMOTIL» PARA LA «DIARREA» DE USTEDES», «COMESOLOS», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

Eso es estando en la oposición que humillan a los más necesitados inmaginate así llegan al poder.

Ramon
Ramon
Responder a  "LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

COMESOLO CON DIARREA, TANTO TU, EL RETRASADO MENTAL DEL CDM Y LA CUPULA QUE LOS MANDAN A HACER ESTA HUEGAS NO LOGRAN ENTENDER QUE EN LUGAR DE HACERLE DANO AL GOBIERNO SE LO ESTAN HACIENDO ASI MISMO, PUES YA EL PUEBLO NO ESTA CIEGO, Y LOS DOCES ANOS DE BALAGUER SON COSA DEL PASADO. EL PUEBLO SE LA COBRARA EL 16 DE MAYO…. EN UN GOB. ENCABEZADO POR MI ESTA RATA YA ESTUBIERA VACUNADA Y TRANQUILISADA. SOLO HAY QUE DARLE UN ULTIMATUM DE QUE SE LE VA A QUITAR A TODOS LOS MEDICOS $500.00 POR HORA HUELGA DE SU SALARIO,… Leer mas »

METANLO PRESO BOTEN LA LLAVE
METANLO PRESO BOTEN LA LLAVE
8 Años hace

A ESE HOMBRECITO DEBERIAN DE DEJARLO EN HUELGA TODA SU VIDA, MANDARLO A CORTAR CAGNA Y LIMPIAR ZAPATOS DE CONTRUCCION A VER SI SE LE QUITA LO GEDIONDO….DOCTORCITO MATASANO.

YAn
YAn
8 Años hace

gerundio busca rumbo que tu al parecer no sabes ni con quien esta mujer

MACKLEN
MACKLEN
8 Años hace

Seria bueno que aparezca un loco y le
Diera una buena tunda a este
Abusador desconsiderado y chantajista

Joselo
Joselo
8 Años hace

Excelente como elpresidente mentiroso y corrupto esta en campaña esta es la major oportunidad para que el sector le cumplan sus exigencia ya que todos estos funcionario se tan robando todo el dinero del pueblo.
TE APOYAMOS WALDO.

David
David
8 Años hace

HUELGA ARIEL SUERO HACIENDO DE LAS SUYAS

gerundio
gerundio
8 Años hace

Mientras estemos en campaña politica el muñeco diabolico (Choky) no dejara de hacer huelgas y desorden en los hospitales pueblicos del pais, esa es una orden de su Jefe Politico Quique Antum y de su candidato del PRM Luis Abinader, para tratar de hacerle daño a la buena imagen del Presidente Medina, pero sucede que el daño se lo esta es diabolico hqaciendo a la masa pobre que son los que usan los servicios medicos de los hospitales, eso son los que quieren llegar al poder jodiendo a los pobres.

YAn
YAn
Responder a  gerundio
8 Años hace

decirte basura ,significa que t puedes reciclar ..y volver a funcionar…a ti deberían amarrarte y tirarte a los cocodrilos por sucio

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  YAn
8 Años hace

…»SE «ENVENENAN» LOS MISMOS «COCODRILOS» CON «SU ENVENENADA CARNE», PORQUE ES UNA «LACRA» Y DE «MUY MALA CLASE», «JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA»!!!…

Carlos2727
Carlos2727
Responder a  gerundio
8 Años hace

A este se;or lo puso el prm hay pero esa es su agenda

Moises Bello
Moises Bello
Responder a  gerundio
8 Años hace

PERO EN TU GOBIERNASO HAY GENTE QUE NO SABEN HACER LA «O» Y GANA EL DOBLE Y EL TRIPLE DE UN MEDICO. EN ESTE PATIO DE PAIS SER DEL PLD ES VIVIR BIEN

Moises Bello
Moises Bello
Responder a  gerundio
8 Años hace

AQUI HAY FUNCIONARIOS QUE GANAN MILLONES AL MES ,PUES ES JUSTO QUE UN MEDICO GANE 50 MIL

R.E. Peniche
R.E. Peniche
Responder a  gerundio
8 Años hace

parece que chuki no tiene familia pobre,ese hombre un par de meses que esta al frente del colegio medico de nuevo ya tiene 30 huelga, tiene que la droga que le comió el cerebro a ese tipo, dios observa todos actos del hombre y le da su merecido en su momento.

kamikaze
kamikaze
8 Años hace

Y despues de este paro de 24, va uno de 48? y despues va uno de una semana? y despues que pasen las elecciones, van a seguir hacienda huelgas, estos, los de la UASD, etc?
Hasta cuando es que esta Sociedad va a seguir tolerando el chantaje?