Clubes de Leones de la RD celebran convención anual

imagen
El Consejo de Gobernadores es presidido por el Ex Gobernador Distrital Francisco Matos Herrera.

SANTO DOMINGO.- Al celebrar su Quincuagésima Segunda  (LII) Convención Anual, los Clubes de Leones de la República Dominicana,  informó sobre logros del Leonismo, dentro y fuera del país, en los que destacan la puesta en circulación del Sello conmemorativo al Centenario de la Asociación Internacional y juramentó su Junta Directiva para el período 2017-2018.

El Consejo de Gobernadores es presidido por el Ex Gobernador Distrital Francisco Matos Herrera.

Durante su rendición de cuentas, el presidente saliente expresó, que al cumplirse este año calendario el primer centenario de la fundación de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, este momento era muy especial para todos sus socios, que durante 100 años han servido a sus comunidades y que en los últimos dos años ha generado un impacto en las vidas de más de 150 Millones de personas en todo el mundo.

“En nuestro país, aseguró Matos Herrera, los leones dominicanos durante este Año Leonístico, que inicio el 1 de Julio de 2016 y concluye el 30 de junio de 2017, han dedicado 88,987 horas de servicio atendiendo gratuitamente a 1,356,443 personas en todo el país.”

Y agregó: “Los clubes de Leones son conocidos por sus esfuerzos por cuidar la visión, pero hacen mucho más que esto, «El Desafío de Servicio del Centenario destaca la importante labor humanitaria que hacemos y nuestro impacto en todo el mundo».

Destacó el galeno presidente del consejo de Gobernadores del Distrito Múltiple R, que Lions Clubs International es la mayor organización de clubes de servicio del mundo. Sus 1,423,251 socios distribuidos en 46,968 clubes están sirviendo a comunidades en más de 210 países y áreas geográficas del mundo, dedicando 33,278,046 horas de Servicio, para servir a más de 150 millones de personas en todo el mundo en las áreas de: juventud, visión, mitigar el hambre y proteger el medio ambiente.

Durante la convención de los clubes de Leones del país, también se puso en circulación oficial un sello dominicano conmemorativo del Centenario del Leonismo Internacional, actividad que fue presidida por el Director General del Instituto Postal Dominicano, Lic. Modesto Guzmán.

La Quincuagésima Segunda  (LII) Convención Anual, los Clubes de Leones de la República Dominicana, que fue dirigida por el Exgobernador Distrital Pedro de Padua Mercedes, concluyó con la elección y proclamación de las autoridades Leonísticas que asumirán sus funciones a partir del 1ro. de julio de este año, encabezadas por el Exgobernador Distrital Juan Santiago Castro González.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios