Club San Carlos celebra desayuno por 44 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos celebró su tradicional desayuno anual,  con una especial dedicatoria a Garibaldy Mejía,  primer presidente de esa entidad deportiva que arribó a 44 aniversario.

De igual forma, durante el acto, al que asistieron dirigentes deportivos, representantes de las juntas de vecinos y atletas,  se hizo una mención especial para el ex jugador de San Carlos, Frank Prats.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciada por el nuevo presidente del Club San Carlos, arquitecto Johnny Peguero, quien hizo un recuento de las distintas etapas de la entidad deportiva.

Peguero valoró el avance logrado por el Club San Carlos a lo largo de tres etapas que dijo ha vivido la entidad deportiva con más triunfos en el baloncesto distrital.

“Sin dudas que nuestro Club San Carlos ha logrado importantes avances y se puede afirmar que en la actualidad vive una de sus mejores etapas”, indicó.

Sustentó su afirmación en que en la actualidad el Club ofrece sano esparcimiento a jóvenes en nueve disciplinas deportivas, en actividades culturales y recreativas.

Peguero destacó que pocas entidades se pueden dar el lujo de ofrecer diariamente clases de baloncesto, lucha olímpica, boxeo, judo, karate, taekwondo, artes marciales, ajedrez y dominó.

Agregó que esas actividades se suman las clases de danza moderna, zumba, pintura, manualidades, entre otras.

“En estos momentos se puede afirmar que el Club San Carlos vive una verdadera revolución deportiva y cultural”, dijo.

Destacó la presencia en el acto de Evaristo Pérez, Víctor Dirocie, Luis Moscat, Magalys Padilla, Carlos Nina Gómez, José-Maita- Mercedes, Willibo Bencosme y Milagros Cabral, entre otras personalidades.

Reconocen

Durante el acto fueron reconocidos Gariballdy Mejía, primer presidente del Club San Carlos, luego de la unificación; Gerardo Montero, presidente de la Unión Deportiva del Distrito Nacional y Diego Pesqueira, pasado presidente del Club.

A Pesqueira le entregaron reconocimientos la actual directiva y la comunidad.

of-am

Comparte:
  • LUIS REYES

    Felicidades a toda la barriada.