Club Naco anuncia torneo de natación masters

imagen
Luis Miguel Pou Guerra, presidente del club Naco; Ernesto Martínez, tesorero, Francisco Boyero, director de Deportes CDN y Jorge Caraballo, del comité máster.

SANTO DOMINGO.- El equipo Delfines del Naco Másters inicia este jueves y hasta el domingo el X Torneo Invitacional Internacional de Natación Másters», en el Centro Acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez, con la presencia de 499 atletas pertenecientes a 12 equipos de cinco países.

La actividad inicia con la ceremonia inaugural el próximo jueves, a las 5:30 de la tarde, arrancando con la prueba de los 800 metros libre, siguiendo el viernes con los eventos de los 200 metros mariposa y los 400 metros libre, completando el último día domingo con el evento número 37.

Certamen que tiene especial dedicatoria al doctor Luis Miguel Pou Guerra, presidente de la junta directiva del club Deportivo Naco, veterano tenista y amante de los deportes en la entidad, teniendo de principal patrocinador VisaNet Dominicana.

Accionarán delegaciones del exterior, club Atlético Estudiantes de Argentina; Humboldt de Venezuela, la Policía Nacional de Panamá y Puerto Rico Másters.

Por la República Dominicana competirán los selectivos másters de Aquatics, Casa de España, Fénix de Santo Domingo, Marlins del club Arroyo Hondo, Santiago, Santo Domingo Country Club, Santo Domingo y los anfitriones Delfines del Naco Másters.

Compitiéndose en los 50, 100 y 200 metros libre; 50, 100 y 200 metros dorso, pecho y mariposa; 100, 200 y 400 metros combinado individual, así como los relevos 4×50 metros estilos y libre, en las categorías desde 25-29años, hasta 80 y más, tanto en masculino como femenina.

Estuvieron en la conferencia de prensa Pou Guerra, presidente del Club Naco, Ernesto Martínez, tesorero; Belardy Peña, administrador; Francisco Boyero, director de Deportes y por los Delfines del Naco Másters, Julio Camejo, director técnico, actual presidente de la Asociación de Padres de los Delfines del Naco por edades y Jorge Caraballo del comité organizador.

En la dirección técnica estarán Fausto Huerta, Carlos Soriano y Miguel Gómez.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios