Club Invivienda conquista torneo r

SANTO DOMINGO.- El seleccionado del Club Invivienda de la provincia Santo Domingo se coronó campeón del torneo Amistoso por equipos de partidas rápidas Blitz, respaldado por la Federación Dominicana de esa disciplina celebrada en el Club de Ajedrez de Guaricanos.

El Club Invivienda, compuesto por Emmanuel de Jesús Brito (El Rayo), Braulio Ramírez (El Muro), Reinaldo García y Ariel Menéndez Méndez, obtuvo el primer lugar de la justa deportiva, en la que vieron acción estos dos (2) equipos de la provincia Santo Domingo, acumulando 9 puntos de 12 posibles.

El equipo de Guaricanos compuesto por Ruddy Méndez, Adgart Castillo, Ambiorix Peña y Richard Lugo, acumularon 3 puntos de 12 posibles, para conformarse con la derrota. Motivo a la inasistencia de Richard Lugo y Adgart Castillo.

La dirección del torneo fue coordinada por Eudy Paulino, Secretario General del Club los Guaricanos. La Federación Dominicana de Ajedrez estuvo representada por Pedro Brito Cedeño Vocal de la Institución.

Al Finalizar el evento el Club Invivienda agradeció al club los Guaricanos por la Invitación del exitoso Match por equipos.

Reynaldo García secretario general del Club Invivienda resaltó varios de los logros del club Invivienda en el finalizado año 2014.

Willy González Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez facilitó todo a nivel técnico y administrativo para que el evento finalizara con éxito.

Pie de Foto:

Integrantes del Club Invivienda . Ariel Menéndez Méndez, Reinaldo García, Braulio Ramírez y Enmanuel de Jesús quienes lograron ganar el torneo amistoso.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios