Club Calero da apertura Clásico de Voleibol

imagen
El presidente del Calero, Andrés Liberato, entrega la placa de reconocimiento a Danilo Díaz. Le acompañan Luis Mejia, la senadora Cristina Lizardo, los diputados Karen Ricardo, y Luis Alberto Tejada, así como el alcalde SDN, René Polanco, entre otros.

SANTO DOMINGO ESTE.- Con la presencia de las principales autoridades deportivas nacionales, olímpicas, locales, congresionales y municipales, fue inaugurado el II Clásico de Voleibol en el club Calero, en cual está dedicado al deportista, Danilo Díaz Vizcaino, quien ostenta hoy el cargo de Ministro de Deportes.

Al recibir la placa de reconocimiento, Díaz proclamó que ese reconocimiento le compromete aún más a seguir trabajando desde la cartera deportiva, en favor del deporte y la juventud.

“No soy merecedor de tanto, pero lo acepto con humildad, ya que proviene de un amigo de muchos años como lo es Andrés Liberato y de todos los clubes del Municipio Santo Domingo Este”, exclamó.

Asimismo, tuvo palabras de elogios para la Senadora de la Provincia, Cristina Lizardo, así como de la diputada SDE, Karen Ricardo, con quienes siempre ha mantenido excelentes relaciones.

La actividad se inició a las 10 de la mañana en el Club Calero con el desfile de los 42 equipos que accionarán en la contienda de voleibol.

El profesor Andrés Liberato, presidente del Club Calero, al dar la bienvenida, dijo que la dedicatoria era al clubista Danilo Díaz, hombre que por más de 30 años ha venido trabajando en favor de los clubes, la juventud y el deporte.

“Sabemos de su compromiso y su entrega en favor del deporte y de los clubes”, precisó Liberato.

Indicó que Danilo Díaz en estos primeros cinco meses de gestión se embarcó en reparar 100 canchas en 100 días y sobrepasó con creces las expectativas y ya van más de 148 a nivel nacional y más de 300 solicitudes.

Dijo que Calero ha venido trabajando sin descanso para fomentar el voleibol femenino y en dos años es mucho lo que se ha alcanzado, gracias al apoyo de la FEDOVOLI, de Cristóbal Marte Hoffiz, Alexis García, Ricardo –Gioriver – Arias y Mayo Sibilia, entre otros entrenadores.

En la actividad estaban presentes el presidente el COD, Luis Mejia, el diputado Luis Alberto Tejada, el Alcalde del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, y el presidente de la FEDOMBAL, Rafael Uribe,  entre otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios