Clausuran Congreso de Donación y Trasplante

imagen

PUNTA CANA, República Dominicana.- Fue clausurado aquí el I Congreso Internacional de Donación y Trasplante, con la participación de representantes de países iberoamericanos, de Europa y el Caribe.
La actividad, celebrada en el Barceló Bávaro Convention Center, sirvió de marco para la celebración del I Encuentro Américo Europeo de la Sociedad de Donación y Trasplante y el XX Aniversario del Proyecto Siembra.
Fernando Morales Billini, director del Instituto Nacional de Coordinación de Trasplantes, presentó un video que rememoró los inicios del primer grupo de 17 profesionales latinoamericanos convocados al primer Máster Alianza de Organización y Gestión en Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos por la Universidad de Barcelona en el 1994.
Morales Billini dio paso en sus funciones como presidente de laSociedad Iberoamericana de Donación y Trasplante a la doctora Carmen Barrios, de Perú, elegida para llevar los destinos de la entidad en Punta Cana los próximos dos años.
Durante el acto entregaron placas de reconocimiento a los doctores Raúl Mizraji, de Uruguay, miembro del Consejo Fundador de la Sociedad y a Manuel Eduardo Valdez, autor del primer trasplante de cornea en el 1968 en el país, entre otros galenos.
an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios