Clarissa Molina ovacionada en consulado NY, va al Soberano

imagen
Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, muestra los reconocimientos recibidos. Le acompañan su madre, el cónsul Eduardo Selman y su esposa.

NUEVA YORK.- La recién coronada Nuestra Belleza Latina VIP 2016, Clarissa Molina, fue recibida este viernes en el consulado dominicano en esta ciudad, en medio de una recepción organizada por el cónsul Eduardo Selman y su esposa, en la que participaron su familia y varios líderes de la comunidad.

Flores, placas y piropos formaron parte del encuentro.

 

Estoy un poco emocionado porque tener a tu lado a una beldad como Clarissa es un orgullo no sólo dominicano, sino para toda América Latina. Yo lo ampliaría un poco más, hasta para Norteamérica, porque aquí es donde las mujeres pueden exhibir el talento y la belleza que tenemos con Clarissa”, dijo Selman.

 

Acto seguido, le entregó una placa de reconocimiento “por su merecida elección como representante de la comunidad dominicana que la convierte en una referente de calidad humana, talento y belleza en toda América Latina”.

Las palabras de agradecimiento de Clarissa no se hicieron esperar, contó parte de su vida en Estados Unidos, país al que dijo llegó a los 15 años.

Agradeció al cónsul por recibirla junto a líderes de la comunidad dominicana y expresó que “ésta corona es de ustedes, gracias por ayudarme a seguir creciendo, para poder cada día  prepararme mejor  y trabajar por mi país”.

 

Dijo que hizo un trabajo arduo “para poder llegarle a todos los públicos hispanos, filipinos, portugueses, etc.,”, pero que logró su propósito gracias a que contactó con todos los dominicanos e hispanos en general que la favorecieron con sus votos vía telefónica y por redes sociales.

 

El senador Adriano Espaillat y el asambleísta Guillermo Linares también entregaron sendos pergaminos de reconocimiento a la beldad, sumándose así al homenaje.

“Ella representa a esos dominicanos que se levantan todos los días a enfrentar los obstáculos y perseguir sus sueños. Otra persona en sus circunstancias se habría resignado,  pero ella decidió quedarse en el cuadrilátero y seguir peleando”, dijo Espaillat.

Selman aprovechó la ocasión para invitar a Clarissa a encabezar la carroza del consulado en el Desfile  Dominicano  de Nueva York a realizarse el domingo 14 de Agosto.

La joven dijo sentirse muy orgullosa de participar en un primer encuentro después de ser coronada, y que está ansiosa de regresar a República Dominicana con su corona, regreso que dijo, está pautado para el próximo martes 31 de mayo, para participar en la entrega de los Premios Soberanos.

Asisteron además, Amarilis Jacobo, presidenta de la Hispanic Dental Association; Milagros Vásquez, presidenta del Centro Cultural Deportivo Dominicano; y Miguelina Concepción, presidenta de la Fundación Profesor Juan Bosch USA; Cira Ángeles, de la Livery Bases Owners; y Carmen Rojas, presidenta de la organización Padres Abogando por la Educación de los Niños.

También Ana García Reyes, década de Hostos Community College, de El Bronx, y Senny Tavera, directora del centro universitario CUNY In The Heights, de Washington Heights, entre otros.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios