Cierre con concierto espectacular carnaval de Bonao

imagen

 

BONAO.- Los mas destacados exponentes del merengue y lo urbano del país estarán presentes este domingo en el cierre del desfile de carnaval de esta ciudad.

El desfile está programado para comenzar a las 3:00 de la tarde.

«Hemos llegado a este 26 aniversario mostrando lo mejor de lo mejor», expresaron el alcalde Darío Rodríguez, y el promotor cultural José Montero, quienes adelantaron que reunirán los ganadores de los carnavales de todo el país en un día que será memorable.

Para este día, además, habrán representantes de Colombia, Venezuela, Estados Unidos y los bonaeros ausentes que llegan cada año a respaldar su carnaval.

La fiesta carnavalesca estará amenizada por Sergio Vargas, Vakero, Nelson de la Olla y Mark B.

El carnaval Bonao cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Banca OM, Energizante 911, Red Rock, Malta Morena, el Senador Félix Nova, El Alcalde Municipal Darío Rodríguez, La gobernación provincial, el diputado Orlando Martínez, Mayimbe Tv, Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súper Canal Caribe, Wind Telecom, cigarrillo Winston, con la organización de Cocabo, Alcaldía Municipal  y el emporio Luis Medrano.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios